Jennifer Lopez junta a su pareja, Alex Rodríguez, con su ex, Marc Anthony

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en una de sus últimas apariciones públicas.

Cuando hace unas semanas Jennifer Lopez lanzaba su nuevo tema, El anillo pa cuándo, las miradas se posaron en su pareja, Alex Rodríguez. Todos pensaron que podría tratarse de una indirecta en forma de tema del verano que le lanzaba al popular jugador de béisbol. Sin embargo, la realidad es bien distinta. La propia cantante ha explicado que en estos momentos no piensa en el matrimonio. Sus prioridades han cambiado de manera radical. Ahora su deseo no es otro que vivir el presente, que para ella es inmejorable.

“Tenemos que tomarnos nuestro tiempo antes de pensar en esas cosas y no precipitarnos. He cometido muchos errores en mi vida, pero ahora soy una mujer madura. Los dos hemos crecido en todos los sentidos y tenemos que tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas a nuestro ritmo”, aseguraba la diva del Bronx durante una reciente entrevista concedida al programa Good Morning America.

El hombre definitivo

Paula Echevarría

Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodriguez, posando juntos ante los flashes.

Para evitar posibles rumores o especulaciones tras estas palabras, Jennifer explicó que está muy feliz al lado de Alex. Juntos forman un tandem perfecto en el que se apoyan en sus respectivas carreras. “La verdad es que nuestra vida es maravillosa tal y como es, tenemos unos niños increíbles y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Ahora mismo no necesitamos nada más”, argumentaba.

Los dos sabíamos que la gente hablaría mucho sobre todo esto en cuanto lanzara la canción. Cuando se la enseñé le pareció muy divertida, se estuvo riendo un rato. Pero más que matrimonio, la canción es un himno mucho más elevado, implica exigir respeto, aquello que deseas y el lugar que te corresponde en la vida de alguien”, explicaba en la citada aparición televisiva.

“La familia es lo primero”

Jennifer está encantada con Alex, quien ha congeniado a la perfección con sus mellizos, Max y Emme. La cantante también adora a las niñas del deportista, Ella y Natasha. De hecho, es habitual verles a los seis juntos haciendo planes familiares en los que los protagonistas son los pequeños. A muchos de estos planes también se suma Marc Anthony, quien adora a su ex y está en contacto constante con ella. Ambos toman juntos las decisiones que competen a sus mellizos. Además, el cantante ve con muy buenos ojos al novio de Jen.

Hace solo unos días, veíamos a todos juntos en el colegio, acudiendo a una actuación de fin de curso. Un divertido momento en el que JLo maquilló a su hija y a una de las de su chico. Curiosamente, las pequeñas tuvieron que bailar ante padres y alumnos algunas de las emblemáticas canciones de la artista como Jenny From the Block y Get Right.

Déjanos tus Comentarios