Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: suenan campanas de boda

jennifer-lopez-cumple

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estarían planeando su boda para este verano/ Instagram: @jlo.

Todavía no llevan ni un año saliendo juntos, pero la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez está más que consolidada. Las muestras de cariño y las declaraciones de amor en sus redes sociales son habituales entre ellos, y siempre que pueden presumen de la bonita familia que están formando

Junto a Alex, Jennifer parece haber encontrado la paz y la estabilidad emocional. Tanto es así que, según afirma la revista Woman’s Day, la pareja estaría más que dispuesta a dar un paso más en su historia de amor y formalizar su relación con una boda.

Una boda este verano

Jennifer y Alex Rodriguez A-rod

El verano es la época ideal para el enlace de Jennifer y Alex. Todo apunta a que será en Italia

Desde que sus caminos se cruzaron el año pasado, la pareja ha sido inseparable. La propia Jennifer se encargó de contar en su día que había sido ella la que tomó la iniciativa de acercarse a saludar al exjugador de béisbol cuando le vio. Eso sí, él fue quien le echó valor y la invitó a cenar. Desde entonces no se han separado.

Esta boda sería la cuarta de la cantante y la segunda para el deportista. Según ha informado la revista que ha dado la noticia, estarían planeando su enlace para el mes de julio en Ravello (Italia). Incluso habrían reservado ya las habitaciones del hotel en el que se hospedarían sus invitados. Lo más granado del panorama internacional. Celebrities de la talla de Beyoncé o Kim kardashian estarían entre los invitados. 

Tienen el apoyo de sus hijos

Jen se lleva estupendamente con las hijas de Alex. Las niñas estarían encantadas con el enlace/ Redes sociales.

Hace ya tiempo que los rumores de boda vienen sonando. Tal vez la pareja se sienta más segura en este importante paso porque saben que cuentan con el apoyo de sus hijos. Todos ellos están encantados de la relación de Jennifer con Alex. Seguro que los niños estarían encantados de participar en la gran fiesta que tienen pensado organizar sus padres.

Alex tiene dos hijas, fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, Natasha y Ella. Por su parte, Jennifer también aporta dos niños a esta nueva relación. Emma y Max son los mellizos que tuvo hace diez años durante su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Déjanos tus Comentarios