Jennifer Lopez acude a la inauguración de una nueva tienda Topshop

Jennifer Lopez acude a la inauguración de una nueva tienda Topshop

Jennifer Lopez acude a la inauguración de una nueva tienda Topshop

 Jennifer Lopez fue una de las invitadas a la apertura de una nueva tienda de la firma Topshop en Los Ángeles. La celebración posterior tuvo lugar en el restaurante Cecconi»s, donde acudió con su pareja, Casper Smart, aunque no quiso posar con él en el photocall.

A la fiesta acudieron numerosas celebridades como Kim Kardashian, Kate Bossworth o Jane Seymour.

Después de desafiar las normas de recato de la cadena norteamericana que retransmitía la entrega de los Premios Grammy, con un vestido de pronunciada apertura lateral, para este acto lució un look bastante más recatado.

Jennifer apostó por un vestido de cuello redondo ceñido a la cintura con efectos de lamé y original estampado.

La puertorriqueña sigue diversificando sus actividades y ahora va a diseñar una colección de ropa cuyos beneficios irán destinados íntegramente a financiar la erradicación del cáncer de mama, un proyecto que la estrella desarrolla en colaboración con la cadena de grandes almacenes Kohl.

Jennifer se ha encargado personalmente de diseñar una amplia gama de prendas de bajo coste que incluyen desde pijamas hasta bolsos, pasando por bufandas, camisetas y sudaderas, cuyos precios no exceden los quince dólares para que resulten accesibles al público general.

Déjanos tus Comentarios