Gracias a Chris Pratt la primera escena del sexo en el cine de Jennifer Lawrence ha sido muy fácil: «se le ve el trasero»


Jennifer Lawrence ha vuelto a visitar El Hormiguero, y esta vez no ha organizado una polémica de trascendencia mundial sobre la calidad de la actriz que la doblaba en Los Juegos del Hambre. Había venido a promocionar Passengers, que coprotagoniza con Chris Pratt, todo un bellezón como ella, y cuyo físico es un reclamo para ir a ver la película.

Jennifer no se cortó un pelo e hizo un spoiler de la cinta que, sin duda, servirá para atraer a más espectadores a ver esta película cuya trama transcurre en el espacio: «Se le ve el trasero, el mío no». Al ser preguntada sobre lo difícil que pudo ser para ella grabar sus primeras escenas de sexo en una película contestó: «Estaba nerviosa, porque era la primera vez y me alegro de que fuera con mi colega. A medida que se acercaba la hora estaba más y más nerviosa. Abrí una botella de whisky, y todo fue muy natural, allí salimos en la escena con la botella».

Tan contenta con su compañero que se iría voluntariamente al espacio con el de viaje y al fin del mundo, afirma. Los últimos rumores, sin embargo, la vinculan al también actor, Darren Aronovsky, con quien fue sorprendida besándose en Nueva York. Anteriormente mantuvo un noviazgo intermitente con el líder de Cold Play, Chris Martin.

Chris Pratt sobre Jennifer Lawrence: «Es felicísimo ser feliz junto a ella»

La actriz, cuya fotogenia está fuera de toda duda, hasta el punto de que su belleza se compara con la de grandes mitos de la historia de Hollywood como Liz Taylor. , por su rostro ovalado y sus facciones serenas, sigue una rutina de ejercicios muy estricta para mantenerse en forma.Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Chris Pratt también dedicó un piropo muy bonito a Jennifer Lawrence, cuando Pablo Motos le preguntó si podía ser feliz con la persona amada sin nadie más alrrededor como le ocurre a la pareja que interpretan enla película: «la felicidad es algo fugaz. No creo que haya ninguna manera de ser feliz el resto de toda tu vida, hay que trabajárselo, pero no es fácil, en una nave espacial, aunque con Jennifer, por supuesto, es facilísimo».

Déjanos tus Comentarios