Jennifer Lawrence, un paso más en su relación con Cooke Maroney

Jennifer Lawrence se casa y este es su novio

Jennifer Lawrence se casa con Cooke Maroney.

Suenan campanas de boda para Jennifer Lawrence. Después de la ruptura con el cineasta Darren Aronofsky, comenzó una nueva relación el pasado verano con el que parecía su nuevo novio secreto. Pero su identidad poco tardó en salir a la luz: Cooke Maroney.

Poco se conoce del prometido de la actriz ya que es un experto en arte totalmente alejado de la industria del cine. Pero gracias a su trabajo en la prestigiosa galería neoryorquina Gladstone 64, tiene relación con algún que otro personaje del mundo del espectáculo como el artista Carroll Dunham, el padre de Lena Dunham.

Jennifer Lawrence presume de anillo

Jennifer Lawrence se casa y este es su novio

La pareja comenzó su relación llevándolo en secreto.

Aunque su historia de amor comenzó en verano, no fue hasta septiembre cuando la pareja posaba junta en la primer de La Favorita en Nueva York, demostrando de esta manera que su relación está totalmente consolidada. Desde entonces tanto Jennifer como Cooke decidieron no ocultar más su amor y es habitual verles juntos en público.

Ahora han dado un paso más y la pareja ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida y es que próximamente se convertirán en marido y mujer. Todos los rumores del compromiso saltaban cuando Jennifer lucía un impresionante anillo en el dedo anular que ha hecho que la actriz confirme la noticia a los medios.

Muy celosos de su intimidad

Jennifer Lawrence se casa y este es su novio

Jennifer y Cooke están deseando pasar por el altar.

La pareja se conoció gracias a una de las mejores amigas de Jennifer. Laura Simpson fue quien les presentó y desde el primer momento saltó la chispa entre ellos. La actriz es muy celosa de su intimidad y evita a toda costa las redes sociales, por eso la información de su compromiso llega con cuentagotas.

Aunque su futuro marido sí que cuenta con un perfil en Instagram, es privado. De esta manera la pareja protege su intimidad. Por eso no nos cabe la menor duda que la celebración de su compromiso será de lo más discreta.

Déjanos tus Comentarios