Jennifer Lawrence, la ‘antiestrella’ que conquistó Hollywood

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence en la pasada edición de los Premios Oscar.

La actriz es uno de los nombres más importantes en Hollywood. Una carrera muy consolidada y en ascenso, así está ahora mismo Jennifer Lawrence, que cumple este 15 de agosto 28 años. Nació en Louisville, Kentucky, un entorno campestre que abandonó con 14 años para trabajar en Nueva York y Los Ángeles. Atrás quedó su ciudad natal, donde la conocían como Nitro por su hiperactividad. Su pasión por el mundo del cine comenzó muy joven. Tanto es así que la joven adelantó dos cursos en el instituto para poder graduarse antes de tiempo.

Un paso adelante que le salió muy bien. A pesar de sus inicios en pequeños papeles publicitarios, pronto llegaron las dos películas que marcarían su carrera. Lejos de la tierra quemada, junto a Charlize Theron, y Winter’s Bone, cintas independientes que la pusieron en el ojo de las productoras. Tras ellas llegarían algunas de sus cintas más importantes como La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, Joy y Serena. Un salto de promesa del cine a actriz consagrada que parece imparable.

Jennifer Lawrence, una estrella diferente en Hollywood

Jennifer Lawrence

La actriz siempre se encuentra en la lista de los mejor vestidos de la alfombra roja.

Un éxito en el que ha contado con la compañía de uno de sus grandes amigos. Bradley Cooper y ella han protagonizado algunas de las películas más taquilleras de los últimos años. Formando un tándem perfecto entre trabajo y amistad. Una excelente relación de amigos que mantiene también con Emma Stone, Kim Kardashian o Liam Hemsworth. Especialmente cuidadosa con su vida privada, Jennifer ha reconocido en numerosas ocasiones que jamás tendrá redes sociales. “No soy muy buena con los teléfonos y la tecnología. Realmente no puedo estar al día con los mails por lo que la idea es absolutamente impensable para mí”, respondió hace años en una entrevista.

Una vida alejada de los likes que es todo un logro en la era de los famosos instagramer. Además, diversos delitos cibernéticos a sus dispositivos móviles hicieron que se filtraran imágenes íntimas suyas. Un problema al que se enfrentó hablando sobre lo mal que lo había pasado. Aunque aclarando que estaba tranquila por ella no había hecho nada malo.Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón”, confesó en aquel entonces. Dejando claro que el falso pudor que afecta a la meca del cine no iba a poder con ella.

Un cumpleaños repleto de amor

Jennifer Lawrence

Jennifer y Cooke Maroney cenando en Manhattan.

Su lucha para la denuncia de este tipo de ciberataques continúo creciendo con el estallido del movimiento #Metoo, (yo también). Jennifer Lawrence preparara un proyecto sobre este fenómeno social. Al lado de la presentadora del canal estadounidense E!News, Catt Sadler, realizará una serie documental sobre los movimientos feministas. Una trayectoria multidisciplinar que sin llegar aún a los 30 años la encumbran como una de las personalidades más influyentes del momento.

A este éxito hay que sumarle la felicidad personal que vive al lado de su nueva pareja.  La actriz mantiene una relación desde unos tres meses con Cooke Maroney. Un joven a quien habría conocido a través de su íntima amiga Laura Simpson. Cooke trabaja en una reconocida galería de arte de Nueva York. La ciudad por la que se les ha visto paseando y disfrutando de varias citas románticas sin esconderse.

Déjanos tus Comentarios