Jennifer Lawrence celebra un gran año a un paso del altar

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence cumple 29 años y está fantástica.

Jennifer Lawrence vino al mundo un 15 de agosto de 1990 en Indian Hills, Kentucky. La actriz nació en el seno de una familia humilde, su padre, Gary Lawrence, era constructor, y Karen Lawrence, directora de un campamento infantil. Compartió su infancia con dos hermanos Ben y Blaine. Durante su adolescencia se inició en el mundo de la interpretación gracias a las obras teatrales del colegio y su parroquia.

A una edad muy temprana se trasladó a la Gran Manzana; quería cumplir su sueño de ser una gran actriz. Cuando llegó a Nueva York ya mostró su afinidad ante la cámara trabajando como modelo. Debutó en televisión en 2006. Sus actuaciones recibían buenas criticas por parte de los expertos. En 2008 interpreto su primer papel en el cine en la película Garden Party. Solo necesito dos años más para ser nominada a mejor actriz por primera vez a los Óscar con Winter’s Bone.

En 2013 ganó el Oscar en la categoría de Mejor actriz

Jennifer Lawrence

La actriz ganó el premio más importante de su carrera.

En 2013 ganó la estatuilla más codiciada del cine internacional. Su interpretación en El lado bueno de las cosas le concedió el reconocimiento a su gran trabajo. Pero su éxito internacional llegó cuando obtuvo el papel de Katniss Everdeen en la saga Los juegos del hambre. Desde aquel momento se convirtió en un fenómeno fan entre los adolescentes.

Todo el mundo quería trabaja con Lawrence por su naturalidad y su gran sentido del humor, allí donde fuese enamoraba a todos con su enorme sonrisa. Fueron muchos los largometrajes que pedían la presencia de la actriz, pero tras muchos años de trabajo, a principios de 2018, Jennifer decidió tomarse un año sabático para dedicarlo al activismo.

Jennifer Lawrence prometida con Cooke Maroney

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney planean casarse este año.

En cuanto a su vida personal, siempre ha optado por llevar una vida muy discreta. A mediados de mayo de 2019 la actriz anunció haberse prometido con el experto en arte Cooke Maroney. Mucho antes de la feliz noticia ya se habían escuchado rumores de un nuevo noviazgo de la actriz y activista, pero nadie podía confirmar nada hasta que la pareja se pronunció.

Este está siendo un año muy importante para la actriz, no solo por su reciente compromiso, sino porque de nuevo ha tomado las riendas de su carrera cinematográfica. Por lo que se puede saber, ya hay un contrato firmado con la productora A24, responsable de películas como Lady Bird. Este nuevo cortometraje será el debut de la directora de teatro de Nueva York, Lila Neugebauer en la industria del cine.

Déjanos tus Comentarios