Jennifer Lawrence luce su anillo de compromiso en París

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence luciendo su anillo de compromiso en París.

Jennifer Lawrence ya es una estrella de Hollywood consolidada. La actriz saltó a la fama internacional cuando interpretó el papel de Katniss Everdeen en la saga de Los juegos del hambre. Ha compartido pantalla con grandes estrellas y ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en El lado bueno de las cosas. Ahora parece que su vida personal iguala en éxito la profesional ya que va a dar un gran paso. Se va a casar con el galerista Cooke Maroney.

La actriz acudió al desfile de Dior de la Paris Fashion Week, acompañada de otras celebridades como la it girl Olivia Palermo o la modelo Cara Delevinge. A su llegado llamó la atención de todas las cámaras ya que era la primera vez que podíamos ver su anillo de compromiso.

Jennifer Lawrence derrocha felicidad

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence vestida al completo de Dior en el desfile de la firma en París.

El pasado mes de enero la actriz y Cooke Maroney hacían público su compromiso. Esta semana hemos podido ver cómo Jennifer Lawrence lucía un precioso diamante en el dedo anular de su mano izquierda a la llegada al desfile de la temporada otoño/invierno de Dior.

La actriz se mostró radiante y feliz luciendo una sonrisa imborrable. Así es como se confirma que está pasando por uno de sus mejores momentos. Es imagen de Dior y por ello quiso vestir de la firma llevando un traje simple gris de falda plisada que combinó con unos zapatos de cuadros y un bolso negro de charol.

Una relación corta pero intensa

Jennifer lawrenec y Cooke Maroney en Nueva York

Jennifer Lawrence paseando por las calles de Nueva York con su prometido, Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron presentados el pasado verano por la mejor amiga de la actriz, Laura Simpson. La química que tuvieron fue muy especial y desde entonces pasan mucho tiempo juntos. Se les ha podido ver dando largos paseos por las calles de Nueva York o acudiendo a citas románticas a distintos restaurantes de la ciudad. Por el momento nada de alfombras rojas ni actos oficiales.

Cooke Maroney es el actual director de Gladstone Gallery, ubicada en el exclusivo barrio neoyorkino de Upper East Side. La anterior relación conocida de Jennifer fue con el director Darren Aronofsky, con quien anunciaba su ruptura en otoño de 2017. Ahora parece que el amor ha vuelto a su vida para quedarse.

Déjanos tus Comentarios