Jennifer Garner, la mujer que acude al rescate de Ben Affleck

Ben Affleck

Jennifer Garner ha sido quien se ha encargado de que Ben Affleck reciba ayuda profesional.

Ben Affleck ha tenido que volver a ingresar en un centro de desintoxicación para tratarse de sus problemas de adicción al alcohol. El actor lleva años luchando contra ello pero en los últimos tiempos parece que le está siendo más complicado mantener la sobriedad.

El pasado mes de diciembre ya pasó por una clínica de rehabilitación y no era la primera vez. En 2001 ingresaba por primera vez, consciente de que tenía un problema que solo no podía solventar. Por suerte para él, esta vez tampoco está solo.

Jennifer Garner, ahí para Ben

Ben Affleck

Jennifer Garner haciéndose cargo de la situación y llevando a Ben Affleck ha desintoxicación.

Su exmujer y madre de sus tres hijos ha sido la encargada de hacerle ver que su vida se estaba descontrolando de nuevo. Tras una «Intervención», ella misma ha sido quien le ha llevado al centro donde el actor pasará las próximas semanas.

A pesar de su divorcio, parece que Jennifer sigue considerando a Ben parte de su familia. Él es el padre de sus hijos y no quiere que ese sea el ejemplo que ellos reciban de su padre. Al fin y al cabo, Affleck es mucho más que su adicción. De hecho no se puede olvidar que ha ganado dos premios Oscar y que ha conseguido que la crítica se rinda a su Batman. A pesar de lo mucho que fue señalado cuando anunciaron que él sería quien daría vida al antihéroe, su actuación final convenció y call´ço muchas bocas.

Mucho más que «la exmujer de»

Ben Affleck

Jennifer Garner recibiendo su estrella en el Paseo de la fama.

Garner quiere que su familia sea feliz. Ella busca lo mejor para Violet, Serphina y Samuel y por ello siempre ha intentado mantener una relación cordial con su expareja. A pesar de los rumores de que él le había sido infiel con la niñera.

La protagonista de Alias parece tener mucho más en común con su personaje de lo que parece. Jennifer ha sabido cargar con el peso del mundo sobre sus hombros. Ha gestionado el ingreso de su expareja en el centro de rehabilitación de Malibú y es madre a tiempo completo. Todo ello sin descuidar su carrera por la que Jen acaba de recibir una estrella en el paseo de la fama.

Déjanos tus Comentarios