¿Ha confirmado Jennifer Aniston lo que todos los fans de ‘Friends’ estaban esperando?

¿Ha confirmado Jennifer Aniston lo que todos los fans de 'Friends' estaban esperando?

Jennifer Aniston ha revolucionado a todos los fans de Friends.

Aunque han pasado casi quince años del final de Friends (y casi veinticinco de su estreno), todavía son muchos los fans que ansían la esperada vuelta de Ross, Rachel, Pheobe, Joey, Chandler y Mónica. Por eso, a los actores que los encarnaron –David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lis aKudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Courtney Cox, respectivamente-, no hay entrevista en la que nos les pregunten por la tan ansiada reunión.

Precisamente ha sido Aniston la última que ha generado revuelo por sus declaraciones. La actriz, que interpretaba el personaje de Rachel Green, siempre ha sido una de las más categóricas negando la vuelta de la famosa serie. De hecho, mucho se rumorea con que ha sido ella la que ha tirado por tierra algunos proyectos de reunión. Y por eso sus últimas palabras han causado tanta sorpresa y esperanza.

Jennifer Aniston la lía con Ellen DeGeneres

¿Ha confirmado Jennifer Aniston lo que todos los fans de 'Friends' estaban esperando?

Un momento de la entrevista de Jennifer Aniston en The Ellen DeGeneres Show.

Fue en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, el famoso programa de Ellen DeGeneres. La mujer de Justin Theorux acudió a él para hablar de un nuevo proyecto que pronto comenzará a rodar junto a Reese Witherspoon. Sin embargo, una vez la presentadora sacó el tema Friends, toda la entrevista cambió de rumbo.

A decir verdad, el tema salió por la forma que tiene Jennifer Aniston de aplaudir. Cuando la actriz aplaudió para animar al público a hacer lo mismo, todos se sorprendieron. «Sí, es el mismo que salía en la cabecera de Friends», reconoció ella. «¿Después de todo este tiempo sigues usando ese aplauso?», preguntó muy sorprendida DeGeneres. Y entonces fue cuando le preguntó sobre la posible vuelta de la serie que la catapultó a la fama.

Los actores de Friends siguen levantando pasiones.

Y ahí fue cuando nuestros corazones se aceleraron. «Bueno, todo es posible… Que George Clooney se haya casado lo demuestra», afirmó Aniston. La declaración de la actriz provocó que el público en plató enloqueciera; que los que estaban en casa saltaran de alegría y que las redes sociales comenzaran a especular.

¿Será esta la confirmación de la vuelta de Friends? Por ahora, no ha habido confirmación oficial al reencuentro. Mientras tanto, solo nos queda soñar y preguntarnos si volveremos a ver a los chicos reunidos en el Central Perk algún día.

Déjanos tus Comentarios