Jennifer Aniston presume de novio en los premios del Sindicato de Directores

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Parecía que la sombre de Brad Pitt era demasiado alargada en la vida de Jennifer Aniston como para que ésta volviese a encontrar el amor. Nada más lejos de la realidad. Desde que en mayo de 2011 se confirmó su relación, ella y Justin Theroux parecen cada día más felices. Así lo demostraron de nuevo en la entrega de Premios del Sindicato de Directores, celebrada durante el pasado fin de semana en el Grand Ballroom del Hollywood & Highland de Los Ángeles.

La inolvidable Rachel de Friends , que estaba nominada en la categoría de Mejor director de miniserie o telefilme por la serie Five, deslumbró gracias a un little black dress de escote palabra de honor con el que dejó claro que a sus 42 años está espectacular

Aunque no posó con su novio sobre la alfombra roja, ambos sí se dejaron fotografiar juntos en la fiesta posterior a la entrega de premios. Él, por cierto, llevaba una corbata similar a la que días atrás había lucido Brad Pitt en la gala de los Premios del Sindicato de Productores.

Tras casi un año de relación, la prensa norteamericana insiste en que la pareja podría estar planeando pasar por el altar o, incluso, convertirse en padres. No es un secreto que  Jennifer Aniston desea ser madre, de hecho, en alguna ocasión ha asegurado que no le importaría adoptar para conseguirlo.

Déjanos tus Comentarios