Esto es lo que Jennifer Aniston piensa realmente sobre la maternidad

Justin Theroux, su cumpleaños sin ex de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux rompieron de manera amistosa.

No puede aguantar más y ha explotado. Jennifer Aniston ha roto su silencio y ha hablado de la etapa que está viviendo después de su divorcio. Hace cinco Justin Theroux y ella enviaban un comunicado en el que anunciaban el fin de su matrimonio. Pero la actriz ha querido dejar claro ahora que, a pesar de los múltiples comentarios que se vierten sobre ella, está orgullosa de esta decisión que tomaron de manera conjunta.

Pero, sobre todo, quiere hacer hincapié en que se encuentra muy bien. «Primero, y con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico«, aseguraba en una entrevista concedida a InStyle.

Con sus prioridades muy claras

¿Ha confirmado Jennifer Aniston lo que todos los fans de 'Friends' estaban esperando?

Jennifer Aniston está muy unida a sus compañeros de Friends, a los que considera parte de su familia.

A pesar de que en Hollywood es una de las mujeres más respetadas, la protagonista de Friends también es consciente de que formar parte del star system es un arma de doble filo. «Las mujeres son descuartizadas y enfrentadas entre sí por el aspecto, la ropa y las cosas superficiales. Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a ella a la que se desprecia«, decía esperando a que esta situación cambie de manera radical tras sus palabras.

Ella, sin embargo, se toma todos los comentarios con un gran sentido del humor y no deja que los rumores influyan en su día a día. «Me tumbo y me río leyendo los titulares, que cada días son más absurdos. Creo que alimentan una especie de necesidad que tiene el público. Pero me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales, y en cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor«, explicaba.

Cansada de las expectativas

Jennifer Aniston habla sobre Brad Pitt tras su divorcio

Jennifer Aniston ha descartado que su exmarido haya sido el causante de su divorcio.

Lo que sí le molesta enormemente a Jennifer es que constantemente esperen de ella un embarazo. En la meca del cine “Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer», zanjaba.

Déjanos tus Comentarios