La mujer que estuvo a punto de arruinar la carrera de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston habla sobre Brad Pitt tras su divorcio

Jennifer Aniston en una de las fiestas organizadas tras la noche de los premios Oscar

Da igual tu edad o el país en el que vivas, seguro que la serie Friends en algún momento ha formado parte de tu día a día. De hecho, aunque finalizó hace ya más de catorce años, sigue estando muy presente. Esta ficción encumbró la carrera de actrices como Jennifer Aniston, que le debe mucho al papel de la carismática Rachel. Sin embargo, ahora hemos podido saber que la ex de Justin Theroux no fue la primera persona en la que el equipo de casting pensó. Antes de llamarla quisieron que fuese Tiffany Amber Thiessen quien diera vida a este personaje.

Cabe recordar que en esa época, hace concretamente veinticinco años, Tiffany era un auténtico ídolo de masas. Interpretar a Kelly Kapowski en Salvados por la campana la encumbró como un icono adolescente a nivel mundial. La americana era un valor seguro y por eso quisieron aprovechar su fama para empezar Friends con buen pie. Este curioso secreto lo ha revelado ella misma durante la presentación de un libro de cocina. “El problema es que era demasiado joven, mi edad no encajaba con la del resto del reparto. Pero no pasa nada, Jennifer estuvo muy divertida interpretándolo”, aseguraba, confirmando además que pasó todos los castings.

Dos caminos plagados de éxito

Tiffany Amber Thiessen es una de las actrices más icónicas de América.

A pesar de que Tiffany no compartió reparto con Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer o Matt LeBlanc, lo cierto es que la suerte sí estuvo de su lado. Poco después de quedarse a las puertas del Central Perk, recibió una suculenta oferta que de nuevo la catapultó a la fama. Interpretar a Valerie Malone, la protagonista de Beverly Hills, 90210, fue toda una revolución.

Por su parte, Jennifer Aniston también alcanzó un gran reconocimiento por Friends, serie que le permitió ganar varios premios como actriz. Además, el hecho de comenzar a salir con Brad Pitt y posteriormente contraer matrimonio con él hizo que se convirtiera en toda una estrella. Juntos formaban el matrimonio más deseado de la meca del cine y ahora su reconciliación vuelve a ser un rumor habitual.

Déjanos tus Comentarios