Jennifer Aniston será madre por gestación subrogada

Jennifer Aniston y su marido, el también actor Justin Theroux.

Tras darse el «sí, quiero» hace dos años, Jennifer Aniston y su marido, Justin Theroux, podrían convertirse en padres el próximo año. Así lo afirma el medio The Star, que asegura que la actriz «está más decidida que nunca a convertirse en madre; incluso si eso significa que tiene que criar a un niño sin el actor».

A sus 48 años, Aniston y su marido habrían recurrido a un vientre de alquiler para la llegada de su primer hijo en común, un bebé del que ya conocerían el sexo, una niña. La pareja ha optado por ir a una conocida clínica que ya ha prestado sus servicios a otros rostros conocidos como Ricky Martín. 

Por el momento, ni Justin ni Aniston han hecho ningún tipo de declaración o confirmación; por lo que habrá que esperar para comprobar si los rumores son ciertos. De hecho, no es la primera vez que The Star lanza este tipo de noticias sobre la actriz.

La pareja en una de sus últimas apariciones juntos.

«Si tu cuerpo está en un momento normal de haber comido un bocado o dos, o estás teniendo un momento de hinchazón, enseguida hay rumores rodeando tu estómago y diciendo que estás embarazada. En realidad no es así», dijo hace unos meses visiblemente molesta. 

La cara y la cruz

La vida parece no dejar de sonreírle a la actriz, que en los últimos años disfruta de una bonita etapa personal. Inició su relación con el también actor en 2011, y pese a que sus gestos de cariño en público han sido contados, la pareja no puede estar más feliz. Su noviazgo fue consolidándose hasta comprometerse años después y, finalmente, darse el «sí, quiero» en agosto de 2015. Sin duda, una historia que nada tiene que ver con las últimas noticias que rodean al que fue uno de los grandes amores de su vida, Brad Pitt.

Brad Pitt y Jennifer Aniston durante la época en la que eran pareja.

Ha pasado ya más de un año desde que el hollywoodiense y Angelina Jolie pusiesen fin a doce años de amor. Fue el fin de la que ha sido una de las parejas más queridas de la meca del cine, dando pie a la vuelta a la soltería del deseado actor. 

Déjanos tus Comentarios