Jennifer Aniston la mejor confidente de Selena Gomez

TXT

El estreno del último trabajo de Jennifer Aniston, Cake, sirvió para hacer realidad el sueño de Selena Gomez, que ha confesado ser una de sus mayores admiradoras. “No solo he seguido su carrera como una fan desde que tenía ocho años, ahora he visto su gran transformación en su último proyecto” aseguró. Y continuó entusiasmada a través de las redes sociales: “Además he podido mantener una verdadera conversación con una persona que tiene un gran corazón. Fue lo mejor del año”.

Las actrices mantuvieron una sincera conversación en la que hablaron de amor. Durante su encuentro, hay quien asegura que la exchica Disney le pidió consejo sobre su relación fallida con Justin Bieber, con quien volvió a protagonizar una ruptura, hace tan solo unos meses.

La exmujer de Brad Pitt, conocida por tener poca suerte en cuestiones sentimentales, se convirtió por unas horas en su mejor confidente. Una fuente cercana que acudió al estreno y presenció la conversación, aseguró: “Jennifer estaba dando a Selena consejos de amor. Escuché tantas veces decir el nombre de Justin… No paraba de hablar y Selena no hacía más que asentir con la cabeza”.

Déjanos tus Comentarios