Justin Theroux rompe su silencio sobre Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux separación

Justin nunca había hablado sobre su separación de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston ha estado en boca de muchos en las últimas semanas por su presunta relación con Brad Pitt. Sin embargo, el paso del tiempo parece demostrar que ese rumor es más el fruto de lo que quisieran sus fans, que una realidad. Quien sí ha hablado en primera persona de la relación que le unió con la protagonista de Friends ha sido Justin Theroux. Y es que el actor ha roto su silencio siete meses después de hacerse público su divorcio con Jennifer Aniston.

Así, el actor ha abierto su corazón y ha confesado que el divorcio les dejó con el corazón roto. En una entrevista concedida a The New York Times, Justin Theroux ha desvelado cuál era el mayor temor suyo y de Jennifer Aniston. Al parecer, ambos temían que la separación hiciera que su amistad se deteriorase. No en vano, habían compartido siete años de su vida, desde que se conocieron en 2011 en el rodaje de Sácame del Paraíso.

La amistad de Jennifer Aniston y Justin Theraux

Jennifer Aniston y Justin Theroux separación

Jennifer Aniston ha sido relacionada en las últimas semanas con su primer exmarido, Brad Pitt.

Aunque el comunicado oficial no llegó hasta principios de este año, Justin Theraux y Jennifer Aniston pusieron fin a su historia de amor a finales de 2017. Según afirma el actor, fue una separación «desgarradora», pero no en el aspecto pasional. «Nos rompió el corazón en el sentido de que nuestra amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día», ha afirmado el actor. No obstante, aunque en un principio se distanciaron, parece que a día de hoy continúan siendo grandes amigos. Por ello, apunta sentirse orgulloso ya que mantenerse en contacto no era fácil.

En cuanto a la tristeza de poner fin a una relación sentimental, Justin reconoce que eso es inevitable. No obstante, el dolor se mitiga cuando no hay rencor entre las partes. «La buena noticia es que probablemente haya sido la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad». Por este motivo, tiene clara la razón por la que su separación de Jennifer Aniston no ha sido traumática. «Nos respetamos lo suficiente el uno al otro y por eso ha sido lo menos doloroso que hemos podido», ha asegurado.

Déjanos tus Comentarios