Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio

Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado que ponen fin a su matrimonio.

Dos años y medio de matrimonio que se han terminado igual que empezaron; así, por sorpresa. Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado su separación. Así, una de las parejas más consolidadas de los últimos años en Hollywood pone fin a su historia de amor; eso sí, tal y como afirma su publicista, siguen siendo buenos amigos.

«Normalmente haríamos esto de forma privada. Pero dado a que la industria del cotilleo no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente», han explicado ambos en un comunicado.

La pareja en una de sus últimas apariciones juntos.

La separación de Aniston y Theroux se produce de forma amistosa; o, al menos, eso es lo que ellos dicen. Sus apretadas agendas profesionales han dinamitado su relación. Y es que, hace tan solo unos meses, la prensa estadounidense ya se hacía eco de las dificultades del matrimonio para compaginar su vida en común.

Y es que, mientras Jennifer seguía manteniendo su residencia en Los Ángeles debido a sus proyectos en Hollywood, él cada vez pasaba más tiempo en Nueva York por trabajo. La distancia entre la costa este y la oeste de Estados Unidos ha sido un gran hándicap para ellos. De hecho, cuando hace apenas unas semanas ella celebró una fiesta por su 49 cumpleaños y su marido no acudió, las alarmas saltaron.

Brad Pitt, ¿el culpable de su ruptura?

brad pitt y jennifer aniston

Brad Pitt y jennifer Aniston en una alfombra roja de Hollywood cuando eran pareja.

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su divorcio a finales de 2016, los rumores que hablaban de un posible acercamiento entre él y Jennifer Aniston no dejaron de sonar. Así, Pitt llegó a pedirle a la que fue su mujer perdón por todo lo que había pasado entre ellos. Y hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de que Aniston había conocido a los hijos de Brad.

Volviendo a Aniston y Theroux, los dos actores se conocieron en  el año 2008; fue durante el rodaje de Tropic Thunder en Hawai. Tres años después, comenzaron con su historia de amor. Y en 2015 sellaron su amor por todo lo alto. Menos de tres años después de darse el «sí, quiero» ambos han decidido poner punto y final a su vida en común.

Jennifer Aniston y Justin Theroux: nos colamos en la casa que han puesto a la venta

Jennifer Aniston y Justin Theroux: así es la casa que han puesto a la venta

Ver galería de fotos

Jennifer Aniston y Justin Theroux: así es la casa que han puesto a la venta

Déjanos tus Comentarios