Jennifer Aniston no cree que «Friends» tuviera éxito ahora

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston tiene une opinión sobre un posible regreso de la serie.

Es una de las series de culto de la historia de la televisión actual; referente para varias generaciones, desde los que crecieron con ellos hasta los que los han descubierto años después de su fin, Friends es una de las series más famosas del mundo. La ficción, que se emitió por primera vez en 1994, finalizó en 2004 dejando(nos) a todos sus fans con ganas de más. De hecho, un falso anuncio sobre una posible vuelta de la creación de Marta Kauffman y David Crane de hace unos días se hizo viral; cuando se desmintió, fue un chasco para muchos.

No es raro que a cualquiera de sus seis protagonistas les pregunten en cada entrevista sobre ella. Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer -que interpretaban a Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, respectivamente- han declarado en más de una ocasión sentirse algo cansados por tener que hablar siempre de Friends. Y es que han pasado trece años desde su final, veintitrés desde su estreno, y sigue siendo un tema candente.

Double tap if you’re already on your 2nd+ cup of coffee for the day. ☕😨☕

Una publicación compartida de WhoHaha (@whohaha) el

La última opinión de Jennifer Aniston

Ahora ha sido la propia Jennifer Aniston la que se ha pronunciado sobre la famosa ficción. La actriz que interpretaba a Rachel ha afirmado en una entrevista en el programa de Arianna Huffington que no cree que, en la actualidad, la serie tuviera el éxito que tuvo en su momento. ¿Los motivos de Aniston? Que la tecnología actual ha cambiado tanto nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos que las generaciones actuales no entenderían que los seis amigos simplemente tuvieran el Central Perk -su café y segunda casa- como centro de reunión.

«Si Friends hubiera sido creada en la actualidad, tendrías una cafetería llena de gente que solo estaría mirando su iPhone», afirmó Jennifer. «No habría episodios actuales, ni conversaciones», sentenció. No podemos olvidar que gran parte de la acción de los capítulos de la serie tenía lugar en el sofá de la cafetería; allí los personajes se encontraban al salir del trabajo y hablaban de su día. Además, ahora sería impensable esperar toda la jornada para contarle a tu mejor amiga la bronca con tu jefe o la última discusión con tu pareja o cualquier otro problema cotidiano; todo se cuenta al instante vía Whatsapp.

#TBT

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Aunque sabemos que lo que afirma la actriz es cierto en gran medida, no podemos dejar de pensar que no sería así del todo. Sí, Friends podría triunfar en pleno 2017; así que lanzamos un reto: ¿por qué no vuelve la serie y hacemos la prueba? La esperanza es lo último que se pierde…

 

Déjanos tus Comentarios