¿Qué deseo pide Jennifer Aniston por su 48 cumpleaños?

Todas quieren a Brad Pitt

La actriz es una de las más queridas de Hollywood

Este 11 de febrero es muy especial para Jennifer Aniston ya que la actriz suma un año más de vida, un total de 48 en los que tiene muy claro cuál es el deseo que pide: regresar a la televisión. «Lo he estado pensando mucho, ahí es donde está el trabajo, la calidad. En este momento de mi carrera, quiero ser parte de increíbles historias, personajes interesantes y también pasarla bien», aseguraba.

Cabe recordar que la pequeña pantalla ha marcado la carrera de la estadounidense. Especialmente la serie Friends, que la catapultó a la fama y le dio la oportunidad de conocer a algunos compañeros que pasaron a ser amigos y hoy son ya parte de su familia. Entre ellos Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

A punto de llegar a los 50 años, la forma de ver la vida de Jennifer ha cambiado, y también su visión sobre su profesión, que durante décadas la ha obligado a viajar continuamente alrededor del mundo para rodajes, promociones de películas…

«Cuando estás en los 20, irte de casa es una aventura. Conocer gente nueva, ver otras parte de tu país, del mundo… Ahora lo que quiero es estar cerca de casa y disfrutar. La vida pasa muy rápido. Las experiencias necesitan ser una buenas experiencias. No tengo tiempo para gritos, directores que se enojan o malos comportamientos«, sentenciaba a la revista Variety.

Un icono de belleza que desvela sus trucos

Los años no pasan por el físico de la ex de Brad Pitt. Pero no todo es fruto de la casualidad o la genética sino que ella también pone de su parte para mantenerse estupenda. De hecho, cuenta que para desayunar suele prepararse un zumo de plátano, cereza, almendras, cacao en polvo… Otros días prefiere huevos revueltos con pan tostado, aceite de oliva.

Además de la alimentación, en la que en ocasiones se da ciertos caprichos como los tacos o la pasta carbonara,  la intérprete practica durante una hora tres veces por semana yoga y ejercicios aeróbicos con los que su objetivo es tonificar los glúteos y las piernas.

Poco amante de los retoques estéticos, sí es aliada de la cosmética. Durante los meses de verano, Jennifer usa siempre cremas hidratantes con protector solar, corrector y colorete rosa. Pero lo más llamativo es que antes de dormir se aplica vaselina en los párpados para mantener bien las pestañas. Por la mañana se aplica una pomada para las hemorroides si tiene los ojos hinchados.

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios