Jaydy Michell cumple 40 años en Verona junto a Rafa Márquez y podrían volver a México ¡Felicidades!

Jaydy-Mitchell-810Jaydy Michell cumple 40 años este domingo día 20 de diciembre. La ex de Alejandro Sanz, madre de su hija Manuela,  está actualmente casada con el futbolista Rafael Márquez, vino al mundo en Jalisco en la víspera de las navidades de 1975. Tiene tres hermanos y estudió periodismo antes de iniciar su carrera de modelo en Estados Unidos. Ha trabajado como actriz Isi/Disi. Amor a lo bestia, así como en la serie Los Serrano, donde daba vida a Celia, una profesora de  inglés. Ha desfilado para importantes diseñadores y ha ocupado la portda de revistas como Elle, Marie Claire, Woman, GQ, Chic, Telva, Vogue México, Vogue España, y Ocean Drive.

La top model mexicana es noticia  en estos días por las declaraciones de la ex del jugador de futbol, su compatriota  Adriana Lavat, quien antaño la acusó de haberle robado el marido, con quien pleiteó con éxito en los tribunales al negarse a ver rebajada la pensión que recibía para la manutención de sus hijos . Adriana ha dicho:“No tengo ya nada que perdonarle a Jaidy. Si alguna vez hubo algo, ya lo perdoné, así que todo está bien. Igual, si yo alguna vez lastimé a alguien, o le hice daño a alguien, espero que también ya me hayan perdonado. Es muy bonito el perdón, te libera”.

LA MODELO JAIDY MITCHELL PASEANDO POR LAS CALLES DE MADRID 16/09/2010 MADRID

Jaydy contrajo matrimonio con Rafa Márquez en el año 2011. Anteriormente estuvo unida al cantante español Alejandro Sanz con quien celebró una pintoresca boda en Balí. Se separaron en el 2004. En el año 2006 Alejandro Sanz anunció mediante un comunicado que había tenido un hijo secreto con otra mujer cuando aún vivía con Jaydy.   Precisamente por esas fechas inició la modelo su relación con el defensa mexicano, que actulamente milita en el Hellas de Verona, en Italia, aunque se estudia su regreso al Atlas de Guadalajara, donde inició su carrera futbolística.  El jugador tiene 36 años, pero está en plena forma. La pareja reside en Verona, donde Jaydy se hizo recientemente esta foto que colgó en las redes sociales.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios