Jaydy Michel presume de embarazo

Durante la #BellaEspera disfrutando de una vista hermosa y de la naturaleza #Feliz ☀️

Una foto publicada por jaydymichel (@jaydymichel) el

Aunque desde que se hiciera público su embarazo no ha dejado de compartir fotos en sus redes sociales, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido ver a Jaydy Michel preusmiendo de barriguita. Y es que la modelo ya ha iniciado la cuenta atrás para dar este verano la bienvenida a su primer hijo, que será niño, con Rafa Márquez, con el que lleva ya cinco años de idílico matrimonio. «Durante la  Bella Espera disfrutando de una vista hermosa y de la naturaleza. Feliz», decía la modelo en su cuenta de Instagram durante una preciosa puesta de sol.

Ambos saben ya lo que se siente al ser padres, pero eso no les impide estar muy ilusionados con este bebé, que significa un paso más en su relación. Además, tanto Manuela, la hija que la mexicana tuvo con Alejandro Sanz, como Santiago y Rafaela, los hijos del exfutbolista del FC Barcelona y Adriana Lavat, están entusiasmados con esta llegada ya que el niño va a ser el juguete de la casa.

Eso sí, estos dos últimos disfrutarán menos de él ya que pasan la mayor parte de su tiempo en Miami, donde su madre está afincada. Por su parte, Manuela, vive con Jaydy pero ve con frecuencia a su padre, especialmente ahora que el artista se encuentra haciendo una gira por Latinoamérica.

Anoche #MiPrincesa por primera vez cantando en el escenario con su papá @alejandrosanz #QuéOrgullosa estoy de ti #Manuela ? #Guadalajara y que hermoso momento entre padre e hija! ❤️?

Una foto publicada por jaydymichel (@jaydymichel) el

Precisamente el concierto de Guadalajara será recordado para siempre por Alejandro y Jaydy ya que su hija se subió por primera vez a cantar al escenario con el madrileño. «Anoche mi princesa por primera vez cantando en el escenario con su papá. Qué orgullosa estoy de ti  y qué hermoso momento entre padre e hija! Cada vez que veo esas imágenes me emociono demasiado. Cuánto amor entre padre e hija. Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros», decía la top.

 

 

Déjanos tus Comentarios