Javier Tudela se pone guapo tras su salida de ‘Gran hermano VIP 4’

javier-tudela-guapo-gran-hermano-vip2

Javier Tudela abandonó el pasado jueves el reality show de Telecinco, donde compartía casa con su hermanastra Laura Matamoros

Javier Tudela parece haber vuelto a su vida normal, la de antes de entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP 4’, donde participó con su polémica hermanastra Laura Matamoros. El que fue el cuarto expulsado del reality show de Telecinco, se ha visto arropado desde el momento de su salida por Alejandra, su novia, de la que no se separa, y especialmente de su madre Makoke -con quien Javier Tudela guarda un enorme parecido-, lo que le ha facilitado llevar algo mejor las críticas y la fama repentina desde que salió de Guadalix de la Sierra.

Como ha demostrado durante el concurso, Tudela es un chico joven y deportista, además de ser muy presumido cuidando mucho su aspecto físico. Es por eso que una de las primeras cosas que quiso hacer al volver a su rutina diaria fue pasar por uno de los centros de belleza con más prestigio y renombre de la capital.

javier-tudela-guapo-gran-hermano-vip1

La conocen como «la peluquería de los famosos» y pertenece a la prestigiosa estilista Lorena Marlote, amiga íntima de su madre Makoke y de la pareja de ésta, Kiko Matamoros. Así pues, se dejó ver por las calles de Madrid con gorra, sudadera, vaqueros y deportivas a su llegada al centro de belleza.

Aunque este domingo acudió al debate de ‘Gran hermano VIP’, donde Javier Tudela se reencontró con Kiko Matamoros, prefiere mantenerse al márgen de los problemas que Diego y Laura Matamoros tienen con su padre, lo que ya se ha convertido en una guerra mediática retransmitida por televisión a diario. Por esto, el joven ha optado por guardar silencio.

Déjanos tus Comentarios