La traición de Javier Tudela a su hermana Anita Matamoros

La traición de Javier Tudela a su hermana Anita Matamoros

Javier Tudela siempre se ha mostrado muy unido a su hermana Anita Matamoros.

El clan Matamoros no se libra ni un solo día de la polémica. Con la entrada en la casa de GH VIP de Makoke, tras la separación de Kiko y la reciente mudanza de su hija Anita a Milan, parecía que las cosas estaban más calmadas. Pero Rafa Mora ha desvelado una bomba que implica directamente al hijo de Makoke, Javier Tudela.

Según desvelaba el colaborador en Sálvame, el hijo de Makoke estaría traicionando a su familia. Al parecer las confidencias que le han llegado a Rafa Mora aseguran que Javier Tudela le habría pasado información de la nueva vida de Anita Matamoros en Milán a un paparazzi.

Kiko Matamoros disgustado con Javier Tudela

La traición de Javier Tudela a su hermana Anita Matamoros

Kiko Matamoros y el hijo de Makoke siempre han mantenido una estrecha relación. / Mediaset.

Los colaboradores de Sálvame se quedaban perplejos al conocer esta noticia. Kiko Matamoros, a través de una llamada telefónica, ha reconocido que esta información era verdad y confesaba sentirse disgustado. Pero ha querido defender al hijo de su exmujer, aclarando que lo ha hecho por hacerle un favor al fotógrafo que era amigo suyo.

«Me parece una torpeza manifiesta, primero porque no le hace ningún favor a su hermana y segundo porque parece que ha llegado a este negocio, lo sabe todo y no tiene ni puñetera idea de por donde le da el aire. No sabe a lo que juega ni con quien juega», confesaba el colaborador notablemente apenado a pesar de repetir que no lo ha hecho con mala intención.

Javier Tudela lo desmiente todo

La traición de Javier Tudela a su hermana Anita Matamoros

Javier Tudela fue a despedirse de su hermana al aeropuerto antes de que se marchara a Milan.

El aludido, aunque no ha intervenido en el programa, ha mantenido una conversación con Lydia Lozano en la que niega todos los hechos. Aunque se ha mostrado intranquilo, según la colaboradora, está seguro de su versión y se ha ofrecido a acudir gratis a Sálvame para desmentirlo todo.

Kiko Hernández no ha querido desaprovechar la oportunidad de devolverle al hermano de Ana Matamoros la acusación de ser capaz de vender a cualquiera, algo de lo que, según parece, Tudela le había acusado a él. «Ahora el que vende a tu familia eres tú, tienes un precio y traicionas a tu sangre ¡Qué vergüenza das!», le reprochaba el colaborador.

Déjanos tus Comentarios