¿Siguen juntos Javier Hernanz y Mireia Belmonte?

Javier Hernanz

Javier Hernanz en una imagen de su cuenta de Instagram. / Redes sociales.

Javier Hernanz es uno de los participantes menos conocidos de Bailando con las estrellas. Esto es así porque es conocido, sobre todo, por sus méritos profesionales. El joven es piragüista profesional y ha participado en tres Juegos Olímpicos. Además gracias a su portentoso físico, es imagen de campañas de moda para firmas tan importantes como Loewe. Sus aptitudes físicas estaban pues fuera de toda duda pero, ¿qué tal se le daría el baile?

Lo cierto es que junto a su compañera de baile, Rosa, protagonizó una actuación bastante correcta. Aunque no salió todo perfecto, salvaron el tipo con bastante soltura. Este concurso es todo un reto para el deportista, al que conocemos más gracias a raíz de su relación con la campeona olímpica Mireia Belmonte. 

¿Siguen juntos? Las redes hablan

Javier Hernanz

La última foto juntos que subió Mireia es de febrero, por el cumpleaños de piragüista. / Redes sociales.

La relación entre Mireia y Javier comenzó hace más de tres años. Lo cierto es que ambos han tratado de llevar su vida privada siempre de la manera más discreta posible, centrados en sus respectivas carreras y no dejando que su historia de amor cobrara más protagonismo que sus logros. Ambos se conocieron cuando estudiaban en la UCAM (Murcia), ella Publicidad y él Derecho.

Sin embargo hace tiempo que la pareja no comparte imágenes juntos. De hecho Mireia no ha subido a sus redes ninguna muestra de apoyo en el concurso hacia quien hasta ahora ha sido su pareja. Además, aunque Javier sí que la sigue en su cuenta de Instagram (así como a sus numerosos clubs de fans), Mireia no hace lo propio.

Mireia Belmonte

Redes sociales.

Evidentemente, esto no es la prueba definitiva de que su relación se haya terminado. Ni mucho menos. Sin embargo resulta sorprendente ya que dejar de seguirse en las redes ha sido, en muchas ocasiones, el paso previo a anunciar la ruptura. Sucedió poco antes de que Paula Echevarría y David Bustamante anunciaran su divorcio oficial; él dejó de seguirle a ella. También Joel Bosqued dejó de seguir a Blanca Suárez antes de confirmar que ya no seguían juntos.

Déjanos tus Comentarios