Javier de Benito se rodea de famosos al inaugurar su consulta en Madrid

El prestigioso cirujano Javier de Benito ha aterrizado en Madrid, y lo ha hecho por la puerta grande, inaugurando una nueva consulta, ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca. El centro Ergodinámica, en el que se encuentra que  integra la belleza, el bienestar y la medicina genómic,  llega a la capital escasas semanas después de llegar a Barcelona, donde al igual que en la capital, estuvo rodeado de importantes rostros de la interpretación, la moda y la comunicación en su noche de bienvenida.

Sin duda, la invitada más esppastora-txecial fue Bimba Bosé, quien adelantó hace unos días que se pondría en manos del doctor y de su hija Carlota, que ha continuado la saga familiar, para someterse a una reconstrucción de pecho tras detectarle en mayo un cáncer de mama. Enfermedad que no ha impedido a Bimba llevar un frenético ritmo de vida, marcado por sus numerosos compromisos laborales como DJ y modelo. De hecho, aprovechó su visita al nuevo centro para deleitar, junto a su pareja Charlie Centa, al público con su musa. Y es que el trabajo, junto al apoyo familiar, han sido la tabla de salvación de la sobrina de Miguel Bosé.

Junto a ella pudimos ver en la calle Serrano 104 a la periodista Isabel Gemio, las actrices Pastora Vega y Cayetana Guillén-Cuervo o la reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera. También se dieron cita en este encuentro Beba Longoria, Begoña García Vaquero, el prestigioso peluquero Alberto Cerdán acompañado de Mar Segura, Esperanza Fernández-Modenes, del centro Orfila 10, Elena Comes de Le Petit Salón, el maquillador David Francés o el reconocido interiorista Pascua Ortega.

 

Déjanos tus Comentarios