La respuesta de Javier Bardem que ha dado la vuelta al mundo

Javier Bardem y Penélope Cruz posando divertidos en Cannes

La estancia de Javier Bardem en Cannes ha dado la vuelta al mundo. Y no solo porque su película, Todos lo saben, ha tenido una acogida entre el público y la crítica de esta ciudad francesa. El actor dio toda una lección durante una rueda de prensa ofrecida a raíz de este trabajo. En ella, fue muy tajante con un periodista de un medio chileno.

Podrías ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer…, aseguraba el reportero, quien está al frente de un conocido espacio satírico de su país. Un programa muy parecido al ya desaparecido Caiga quien caiga. A pesar de que la temática del espacio exige cosas así, el comentario le pareció totalmente desacertado a Bardem, que fue muy tajante. La pregunta es de un mal gusto tremendo, aseguraba.

Dispuestos a continuar con su unión laboral

Penélope Cruz y Javier Bardem deslumbran en la alfombra roja del Festival de Cannes

Penélope Cruz fue una de las más aclamadas en la alfombra roja.

Este zasca consiguió que todos los medios allí presentes comenzaran a aplaudir a nuestro oscarizado actor. De hecho, su respuesta dio pie a su esposa, Penélope Cruz, a intervenir en la conversación. Hemos trabajado juntos varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo. Seguiremos trabajando juntos de vez en cuando, cuando consideremos que está bien, pero no muy a menudo“, decía la de Alcobendas, una de las protagonistas de Cannes.

Por su parte, el director del film que el matrimonio comparte también quiso dar su opinión. Son el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal, aseguraba Asghar Farhadi, que también ha confiado para este trabajo en Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández o Elvira Mínguez, entre otros.

Una familia feliz

Penélope Cruz y Javier Bardem presentan la película Loving Pablo en Venecia.

Penélope Cruz y Javier Bardem presentando la película Loving Pablo en Venecia.

Javier y Penélope siempre han sido muy herméticos en cuanto a su vida privada. De hecho, su boda se celebró en verano de 2010 en la más estricta intimidad. Fueron muy pocos los invitados a este enlace que tuvo lugar en la isla privada que posee Johnny Depp en las Bahamas. Al año siguiente llegaba al mundo su primer hijo y en 2013 completaban la familia con una niña.

Déjanos tus Comentarios