Aprende a construir un jardín vertical con Bosch Home&Garden

Bosch Home&Garden

Bosch Home&Garden te trae las herramientas e indicaciones necesarias para crear un bonito jardín vertical.

Con la llegada de la primavera las terrazas y los balcones presumen de sus abundantes y coloridos arreglos florales. Y es que en esta estación del año, y gracias al aumento de horas de luz, no sólo las flores se conservan y florecen mejor sino que todos nos sentimos más vivos, más positivos y más alegres que nunca.

Por ello, Bosch Home&Garden quiere ayudarnos a poner a punto nuestras terrazas, balcones y jardines proponiendo un sencillo proyecto en el que plasmar la energía que nos brinda la primavera y vestir con colores vivos y alegres las zonas exteriores de nuestros negocios y hogares. Para hacer nuestro jardín vertical realidad, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que imaginamos:

Materiales

Bosch Home&Garden

Bosch Home&Garden te proporciona todos los materiales para crear tu jardín vertical.

  • Ventana antigua
  • Subestructura de madera
  • Tierra y plantas

Paso a paso

Bosch Home&Garden

En pocos pasos conseguirás un bonito jardín decorativo.

  1. Tras marcar las longitudes y las medidas de las piezas de madera que conforman la subestructura, las cortaremos con la sierra de calar AdvancedCut 50.
  2. Luego, usaremos el atornillador PSB 18 LI-2 para unir las piezas entre sí y formar la subestructura del jardín que se compone de 4 piezas de madera para el marco exterior y dos más en forma de cruz para el interior.
  3. En este punto, le daremos la vuelta a la subestructura dónde colocaremos un tablero como pared de fondo del jardín.
  4. A continuación, cortaremos cuidadosamente a medida el tablero con el adaptador cúter de IXO y lo fijaremos al marco vertical sobresaliente utilizando la grapadora PTK 3.6 LI.
  5. Por otra parte, colocaremos un alambre en forma de red en la parte posterior de la ventana para sujetar la tierra y las plantas de forma segura. Para ello, lo atornillaremos verticalmente a todas las esquinas de la ventana utilizando el atornillador IXO. Además, utilizaremos la sierra PST 18 LI para recortar el alambre sobrante.
  6. Es hora de fijar la subestructura en la parte posterior de la ventana y, para ello, necesitaremos cuatro tornillos de metal que atornillaremos verticalmente a todas las esquinas del marco de la ventana utilizando el IXO.
  7. Ya casi terminado, para poder colgar el jardín una vez terminado atornillaremos dos placas de fijación planas al tablero del fondo del marco con IXO.
  8. En este punto decoraremos ya la ventana con tierra y con plantas desde la parte superior.
  9. Por último, taladraremos dos orificios en la pared dónde queramos fijar nuestro jardín usando el atornillador PSB 18 LI-2 y así ponerlo de forma vertical.

Déjanos tus Comentarios