Los Janeiro celebran en familia su cumpleaños más especial

Los Janeiro celebran el cumpleaños del pequeño Víctor en familia.

Los Janeiro celebran el cumpleaños del pequeño Víctor en familia.

Un cumpleaños siempre es motivo de celebración y, si como en este caso, es el pequeño de la casa el que cumple uno más, mejor todavía. Los Janeiro se han reunido para festejar que el nacimiento de Víctor Janeiro, el 6 de diciembre de 2015.

Es el pequeño de la casa, pero por poco tiempo ya que sus padres ya han comenzado la vuelta atrás para el nacimiento del que será su segundo hijo. Otro niño al que ya saben qué nombre le van a poner. Si con el primero optaron por la tradición, ahora han querido innovar, le llamarán Oliver. Beatriz está llevando este segundo embarazo igual de bien que el primero, de hecho apenas a cogido peso.

¿Rodeados de familia?

Los Janeiro celebran el cumpleaños del pequeño Víctor en familia.

Carmen Bazán adora ejercer de abuela y el amor que siente por su nieto es evidente.

Víctor y Beatriz Trapote organizaron una fiesta el mismo día del cumpleaños. Quisieron que fuera un día especial para Víctor Jr y por ello optaron por llevar al pequeño a un lugar donde pudiera jugar hasta agotarse sin riesgo de que nada pudiera pasarle. Hay sitios especializados en fiestas infantiles y ellos recurrieron a uno de ellos en Jerez de la Frontera.

De entre todos sus ilustres familiares, la única que pudo asistir a la gran celebración fue su abuela, Carmen Bazán. Ella siempre ha considerado que mantener a la familia unida era importante y por ello siempre está presente en este tipo de eventos familiares. Para ella sus nitos son prioridad.

¿Y Jesús y María José Campanario?

Así ha sido el regreso de Jesulín a las plazas de toros

Jesús Janeiro ha estado completamente volcado en la recuperación de Maria José Campanario.

Los grandes ausentes en esta festividad han sido Jesulín y María José Campanario. El hermano de Víctor se encuentra completamente volcado en su familia desde que su mujer fue diagnosticada de fibromialgia. El estado de salud de María José es muy inestable, por lo que hacer planes para ellos se ha convertido en casi un imposible.

Un día puede estar bien y, al día siguiente, acabar en urgencias por culpa de los dolores que le provoca su enfermedad. De hecho por uno de los brotes que le provocó su enfermedad conocimos qué era lo que pasaba. Tuvo que ser intervenida en un centro de salud mental para que le ajustaran la medicación. Ahora se encuentra mucho mejor y puede llevar una vida prácticamente normal.

Déjanos tus Comentarios