James Middleton, el amor vuelve a reinar en su vida

James Middleton

James Middleton ha hecho pública su relación con Alizee Thevenet. / Foto de @jmidy

El hermano de la duquesa de Cambridge ha presentado en sociedad a su nueva novia, Alizee Thevenet, una alta empresaria de origen francés. El joven de 32 años ha publicado una foto en instagram que ha revolucionado a todos los medios ingleses.

James Middleton sufrió una depresión en 2016 que le hizo caer en un pozo sin salida. Aparentemente el joven pasó por los momentos más duros de su vida, pero después de la tormenta sale el sol. El hermano de Kate Middleton está viviendo una historia de amor preciosa con Alizee y hay quien dice que el anuncio de su relación de forma oficial, podría implicar posibles planes de boda.

James Middleton está enamorado

James Middleton abre sus redes. adora a los perros y nos encanta

James Middleton además de amor por Alizee también siente amor por sus perritos. / Redes sociales.

El hermano de la futura Reina consorte, publicó una preciosa foto en instagram en la que aparece junto a su nuevo amor, Alizee Thevenet. Ambos con una sonrisa despampanante y conjuntados con jersey de canalé naranja han decidido hacer pública su relación.

El joven ha escrito «navega conmigo», y así es como ha declarado su amor hacia la joven francesa. La pareja se conoció el año pasado en un bar de Londres, pero no fue hasta principios de este año cuando se confirmó su relación cuando fueron fotografiados juntos en la isla paradisíaca de San Bartlomé.

Todo lo que sabemos sobre Alizee Thevenet

James Middleton

James Middleton y Alizee Thevenet disfrutando de sus vacaciones en San Bartolomé.

La joven es de origen francés y tiene dos años menos que James. A pesar de su juventud, ya es una alta empresaria y trabaja en la City de Londres, la zona financiera de la capital inglesa. Alizee es analista en la consultora ITG. El nuevo amor de James Middleton creció en seis países diferentes por el trabajo de su padre.

En 2012 se trasladó a Londres para estudiar un máster de inversión y finanzas en la University of London. Alizee Thevent se define a sí misma por tener una «alta ética de trabajo y dedicación al éxito». El hecho de que James haya hecho oficial su relación podría ser la antesala a la boda del hermano de Kate Middleton.

Déjanos tus Comentarios