James Middleton y Alizee Thevenet confirman que se casan

Tras días de rumores, James Middleton ha confirmado que se casa con Alizee Thevenet. / Instagram: @jmidy.

Tras días de rumores, James Middleton ha confirmado que se casa con Alizee Thevenet. / Instagram: @jmidy.

Los rumores sobre un posible compromiso entre el hermano pequeño de Kate Middleton y su pareja llevaban días sonando con fuerza. Ahora la pareja se ha encargado de confirmar la buena noticia, y lo han hecho, cómo no, a través de las redes sociales.

Ellos no han tenido que esperar a contar con el beneplácito de la reina Isabel II, pero han querido que los más cercanos se enteraran antes. No está claro que lo hayan conseguido, ya que el medio británico Daily Mail se encargó de avisar a todo el mundo de que hay una nueva boda alrededor de la familia real británica.

James Middleton y Alizee Thevenet se casan

James Middleton y Alizee presumen de anillo de compromiso. / Redes sociales.

James Middleton y Alizee presumen de anillo de compromiso. / Redes sociales.

No hace mucho que se tuvo confirmación oficial de la relación entre James y Alizee. Unas fotografías de la pareja disfrutando del mar, el sol y la mutua compañía confirmaba lo que ya era un secreto a voces. James había dejado de ser un soltero de oro. Su corazón estaba ocupado y la joven Alizee, de 29 años, era la afortunada. 

Alizee es de origen francés, por lo que el mensaje de James al confirmar la noticia cobra mayor sentido: «Ha dicho OUI», escribía en sus redes sociales. Thevenet es experta en finanzas y trabaja para una consultora en Londres. Al parecer la pareja se conoció cuando ella se paró para acariciar a uno de los perros de James, lo que se desconoce es cuál, ya que el joven es el orgulloso «papá» de cinco perros: Ella, Zulu, Inka, Luna y Mabel.

Otra boda más para los Cambridge

James Middleton

James Middleton y Alizee Thevenet en una de las primeras imágenes en las que les captaron juntos, de vacaciones en San Bartolomé.

Kate fue la primera en pasar por el altar, uniendo su vida a la del príncipe Guillermo y convirtiendo a sus hermanos en protagonistas de la crónica rosa. Una de las grandes ilusiones de la gente era que los hermanos de ambos descubrieran que también estaban hecho el uno para el otro. Pero Pippa y Harry tenían otros planes. Harry conoció a Meghan y Pippa se casó con el multimillonario James Matthews.

Solo quedaba James por despedir la soltería y lo hará junto a Alizee. Un enlace cuya confirmación llega pocos días después de que Beatriz de York anuncie que planea su boda con Edoardo Mapelli para 2020. ¿Se juntarán Kate y Guillermo con dos bodas el mismo año?

Déjanos tus Comentarios