James Franco, el embaucador más sexy de Hollywood

James Franco celebra, muy tranquilo, su 41 cumpleaños.

James Franco celebra, muy tranquilo, su 41 cumpleaños.

James Franco es uno de los hombres más sexys de Hollywood, sin embargo, todo lo embaucador que interpreta ser en la gran pantalla, parece que se esfuma en el aire a la hora de tratar con las mujeres. El último año del actor ha estado marcado por numerosas acusaciones de acoso sexual por parte de varias actrices.

El actor nació en California hace hoy 41 años pero su aspecto desaliñado le ayuda a mantener un aspecto muy juvenil. Este look desarrapado contrasta con su formación ya que, además de actor, James también tiene un doctorado en filología inglesa por la Universidad de Yale. Es un amante incondicional de la literatura, en particular de la poesía.

James Franco y las mujeres 

James Franco cumple 41 años

James Franco, su hermano Dave y el pin que desató la polémica. No sentó nada bien que el actor apoyara un movimiento cuando él no se estaba comportando de manera adecuada.

El año pasado, James Franco pasó por uno de sus peores momentos cuando fue acusado de acoso sexual por parte de varias actrices. Se encontraba en su mejor momento profesional, ya que se había olvidado su desastroso papel como presentador de los Oscar junto a Anne Hathaway. Además había conseguido una nominación a los Oscar como Mejor Actor por su papel en la comedia The Disaster Artist.

Todo comenzó durante la gala de los Globos de Oro, cuando los actores y actrices más conocidos de Hollywood desfilaron por la alfombra roja vestidos de negro y luciendo pines con la frase Time’s Up («Se acabó el tiempo») como protesta contra el acoso sexual en la industria del cine. Pronto aparecieron voces femeninas que señalaban que Franco tampoco era el caballero que decía ser y que su forma de relacionarse con algunas compañeras de trabajo no había sido aceptable. El actor aceptó que su comportamiento no había sido correcto y pidió disculpas a las mujeres que se habían sentido ofendidas.

¿Un hombre soltero?

James Franco cumple 41 años

James Franco paseando junto a su última pareja conocida, Isabel Pakzad.

En 2011 James Franco puso punto y final a su relación con la actriz Ahna O’Reilly, y desde entonces no ha habido noticias de nuevas parejas. Sin embargo, durante estos años se le relacionó con algunas mujeres, como la cantante Lana del Rey.

La última vez que salió en público con pareja fue en 2018 cuando se enamoró de una estudiante de periodismo y comunicación 15 años menor que él llamada Isabel Pakzad. Pero su romance no fue más que un amorío y James Franco está soltero hasta nueva orden.

Déjanos tus Comentarios