Jaime Peñafiel opina sobre la polémica entre las reinas Letizia y Sofía

Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel ha vuelto a dar su opinión sobre la reina Letizia.

Jaime Peñafiel ha conectado en directo con El Programa de Ana Rosa. Un espacio donde se ha mostrado muy sincero, y sin ningún tipo de filtro. En él ha hablado del momento polémico entre la reina Sofía y la reina Letizia. La misa de Pascua del pasado domingo trajo consigo unas imágenes, ahora virales, que mostraban una incómoda situación entre nuera y suegra. Todo ello con las cámaras como testigos de excepción.

El periodista ha hablado sin tapujos sobre que opina de este supuesto encontronazo. Un episodio que según Jaime Peñafiel a él “no le ha soprendido nada“. Además, ante los micrófonos del programa de Telecinco ha declarado que doña Letizia “debería aprender a mantener las formas”. Dejando claro que para él, “ha maltratado a su suegra y a su marido en público”.

“Felipe es una buena persona, pero no tiene personalidad”

Reyes Misa de Pascua

Los Reyes posando momentos después de las supuestas desavenencias en la familia.

Así zanjaba el cronista real su visión sobre que ocurre dentro de las puertas de La Zarzuela. Palabras que se suman a sus entrevistas más recientes donde destacaba que la relación entre los Reyes actuales. Llevan más de doce años de matrimonio y va de mal en peor. Lo que pasa es que ella está crecida y Felipe está empequeñecido, no sabe qué hacer. Se asusta de las reacciones que pueda tener su mujer en cualquier momento”, reveló en una entrevista para un medio catalán.

Además, ha continuado con frases como la opinión que el rey Juan Carlos tuvo de Letizia al conocerla. “Si se casa con ella, se acabará cargando la monarquía”. Estas fueron las supuestas palabras del monarca emérito, según Peñafiel. Felipe VI se marchó a Nueva York tras anunciar a su familia su compromiso. Todo porque su padre no apoyaba su matrimonio. Si lo hizo su madre, según el periodista, que defenió a su hijo y a su futura nuera. Una buena sintonía que parece haber cambiado.

“O Felipe se divorcia, o Letizia se carga la monarquía”

La reina Letizia reaparece en un acto público tras la polémica con doña Sofía

La reina Letizia ha reaparecido en un acto público mientras Jaime Peñafiel hablaba sobre ella.

Todo esto quizás es la gota que colma el vaso. En este caso, una riada”, ha desvelado Jaime Peñafiel también. El periodista además se ha mostrado muy preocupado por la visión que tienen en el extranjero de España por este hecho: “Ahora España está en el mundo entero por este incidente tan burdo y grosero”.Todo esto ha repercutido en el resto de monarquías europeas, criticándola ferozmente. Letizia nunca ha caído bien en ninguna de las cortes europeas. Ella está mal vista, y no por su origen modesto”, subrayó también en sus últimas declaraciones.

También ha aprovechado para mandar un consejo a la Casa Real. La monarquía debe modernizarse, no vulganizarse. Señalando que tampoco entiende el papel de las dos hijas de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía. “Tanta protección no tiene razón de ser”, destaca Peñafiel. Leonor debe estar expuesta porque es un personaje público”, ha concluido. Una entrevista que ha terminado con el mensaje conciliados de Ana Rosa Quintana señalando que “de cosas peores han salido las monarquías”. 

Dejanos tus Comentarios