Jaime de Marichalar rompe su silencio para defender el honor de sus hijos

Jaime de Marichalar, por el honor de sus hijos

Jaime de Marichalar ha hablado sobre sus hijos.

Nadie conoce mejor a sus hijos que sus padres y, en el caso de Jaime de Marichalar parece que esta premisa se cumple. Sobre todo porque, tal y como defiende el aristócrata, parece que no conocemos en absoluto a Felipe Juan Froilán y a Victoria Federica. 

Porque ya está cansado de leer cosas que no se ajustan a la visión que él tiene de sus hijos, Jaime ha querido aclarar unas cuantas cosas sobre ellos en unas declaraciones concedidas al periódico La Razón. Los jóvenes parece que son mucho más que el nieto díscolo y la nieta preferida de los Reyes eméritos.

Froilán y Victoria, ¿dos jóvenes muy diferentes?

Jaime de Marichalar, por el honor de sus hijos

A pesar de ser muy distintos, tienen intereses comunes, por ejemplo, los toros.

En palabras de su padre, Felipe y Victoria son muy diferentes entre sí, pero a la vez guardan un gran parecido. «Mi hija también sale y se divierte, pero ella es más lista y no se la ve tanto como a su hermano», asegura sobre sus hijos. También señala que, a pesar de que Froilán es más «gamberrete», no querría que fuera de otra manera, «prefiero que sea así como es, un buen chico, espabilado y que disfruta».

Además de sus ganas de exprimir su juventud al máximo, también sus planes de futuro parecen ser similares. Victoria está haciendo un curso puente para igualar sus estudios en el colegio británico con los españoles, según asegura Jaime de Marichalar. «El próximo año entrará en la Universidad, en el mismo centro norteamericano donde está su hermano para estudiar ADE, que es la carrera que también cursa Felipe». De Froilán asegura que, a pesar de su pasado un tanto disipado, «está sacando su curso, está muy centrado y le va muy bien en su carrera».

Jaime de Marichalar también se interesa por sus vidas personales

Jaime de Marichalar, por el honor de sus hijos

Siempre que puede, Jaime pasa tiempo con sus hijos. la separación de su mujer no hizo que la relación con Froilán y Victoria se resintiera.

Sobre los constantes rumores que relacionan a Victoria Federica con Gonzalo Caballero, gran amigo de su hermano y torero que comienza a despuntar, Jaime lo tiene claro. «Me dice que no tiene novio, que no está saliendo con el torero. Y yo la creo».

También ha querido explicar qué hay de cierto en los rumores que señalan que Victoria Federica se encontraba presente en el acto organizado por Santiago Abascal en apoyo de VOX. «Coincidió que Victoria estaba en otra parte del teatro Barceló, en la puesta de largo de una amiga. Pero ni bajó al mitin, ni estuvo en él», explica, ya que también hubo gran revuelo por la presencia de Froilán en la manifestación de Colón convocada bajo el lema Por una España Unida. «Mis hijos no están afiliados a ningún partido político». 

Déjanos tus Comentarios