Jacqueline de la Vega, espectacular a sus 57 años

Jacqueline de la Vega, espectacular a sus 57 años

Jacqueline de la Vega en una de sus últimas apariciones públicas.

Jacqueline de la Vega vive su mujer momento. La que fuera uno de los rostros más conocidos de la televisión hace unos años vive una madurez plena. La presentadora y modelo mexicana luce en plena forma a sus 57 años, sin perder ni un ápice de la belleza que la hizo tan conocido.

El amor parece ser el mejor secreto de Jacqueline. No solo para mantenerse joven y bella, también para contrarrestar las frías de temperaturas de Madrid. Y es que la mexicana parece haber encontrado su refugio en una paradisíaca isla del Pacífico. Así, sus apariciones en nuestro país están más que contadas.

La modelo y presentadora vive a caballo entre Bali e Ibiza. En la isla bonita pasa largas temporadas.

Pero en España la pudimos ver hace unos días; en concreto, en Madrid. Por sus calles paseó de la Vega junto a su nueva pareja. Se trata de Javier Ruiz Olmeda; él y Jacqueline se conocieron hace unos meses en Ibiza después de que les presentaran unos amigos comunes. Junto a él se dejó ver por primera vez en nuestro suelo el pasado marzo, también en Madrid. En la capital disfrutaron de una jornada de compras.

Alejada de la vida más pública desde hace varios años, Jacqueline mantiene varios negocios en Bali. Allí, en este entorno idílico perdido en medio del océano Pacífico, ha encontrado su mejor refugio; de hecho, allí se atrevió a cumplir uno de sus sueños y nació su línea de moda. Además, en este enclave posee varias empresas hoteleras y de restauración en copropiedad con sus dos exmaridos: Cris Lozano y Josu Fernández.

Jacqueline de la Vega, espectacular a sus 57 años

Jacqueline suele salir de su retiro por causas solidarias.

Por sus negocios ha abandonado la vida pública a la que estaba acostumbrada en España. Por ellos también pasa largas temporadas en Bali, ocupándose de gestionar sus proyectos. En estas empresas ha puesto toda su ilusión y vive volcadas en ellas.

Pero no todo va a ser trabajo en su vida; Jacqueline de la Vega tiene un proyecto mucho más importante. Se trata de su hijo Iker, de nueve años. La maternidad fue un deseo muy buscado por la exmodelo mexicana, que finalmente pudo cumplir junto a Josu Fernández en 2008. El pequeño es, sin duda, el gran protagonista de la vida de la modelo.

Dejanos tus Comentarios