Ivonne Reyes: «¿Casarme con Sergio? Si ocurre, fenomenal»

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

A punto de cumplir 50 años (este próximo mes de octubre), Ivonne Reyes vive una segunda juventud junto a su nuevo amor, Sergio Ayala, un joven concejal de la localidad vallisoletana de Medina del Campo. No más que verles juntos y observar cómo miran para comprobar que están viviendo momento muy dulce. La diferencia de que existe entre ellos (Sergio tiene 25 años), no ha sido un impedimento para una relación por la que muchos no apostaban.

Incluso la propia Ivonne, según nos cuenta, tenía sus dudas al principio, aunque Sergio no paró hasta enamorarla: “fue en plan acoso y derribo”, cuenta a LOVE, entre risas. Tampoco ha podido con ellos la distancia, pues Sergio, por su trabajo, tiene que gran parte de su tiempo en su tierra, mientras que Ivonne, aunque tiene su residencia en Madrid, tiene compromisos profesionales que la obligan a trasladarse constantemente.

Han superado todos los obstáculos y la complicidad que muestran hace que parezca que llevan mucho más tiempo juntos (cuando su relación acaba de cumplir seis meses, que han sido estupendos y muy especiales para los dos). Ivonne Reyes y Sergio Ayala se conocieron y empezaron su relación en un conocido reality show, y desde entonces no se han separado.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

Hablamos con ellos en un céntrico hotel de Madrid, donde fuimos testigos de esta bonita historia de amor que no ha hecho más que empezar, en la cual ambos han puesto toda su ilusión.

Es vuestro primer verano juntos, ¿cómo lo estáis pasando?

Fenomenal. Trabajando mucho, la verdad es que no hemos parado, y todavía no hemos podido salir de vacaciones, pero es obligatorio. No sabemos aún en qué momento, pero nos iremos. Yo necesito playa (risas). Estamos aún organizando dónde vamos y en qué momento, pero necesitamos recargarnos juntos y disfrutar de la vida, estar juntos y desconectar de la gente y del trabajo. Todavía queda septiembre, así que, cuando vuelva todo el mundo, nosotros nos estaremos marchando.

Ivonne, tú vives en Madrid. Y tú, Sergio, ¿sigues viviendo todavía en Medina del Campo?

Sergio: Sí.

Ivonne: Mezclamos, combinamos. Cada uno tenemos nuestros compromisos profesionales, y es Sergio quien se desplaza más a Madrid, aunque yo también voy a Medina. Vamos a caballo.

«Encontrar el amor no estaba en mis planes. Pero tiene mucho arte, no sé cómo lo hizo, me enamoró», afirma Ivonne. 

¿Cómo os han recibido en vuestras respectivas familias?

Ivonne: Fenomenal. Los padres de Sergio son un amor, y su hermano también. Me han recibido estupendamente y estoy encantada con ellos. Nos llevamos superbien.

Sergio: Me han recibido, me reciben y me tratan genial, tanto su hermana como sus sobrinos y, por supuesto, su hijo.

¿Cuáles son los puntos que más os unen como pareja? ¿Qué hace que vostros dos os llevéis tan bien?

Ivonne: Somos los dos muy familiares, y disfrutamos mucho del deporte, la música, bailar…

Sergio: A mí me encanta bailar, pero se me da fatal, soy arrítmico. Ivonne en cambio baila muy bien. Cuando salimos a bailar, al día siguiente la pobre tiene el dedo hecho polvo de los pisotones (risas). Además, pasamos horas y horas conversando, nos gusta mucho viajar, y como dice Ivonne, somos muy familiares, y hemos tenido la suerte de encajar muy bien con la familia del otro.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

¿Y qué aspectos no coincidís tanto?

Ivonne: Chocamos sobre todo en los horarios, yo soy muy hiperkinética, y Sergio es más organizado…

Sergio: Sí, soy muy estructurado y muy organizado, y lo tengo todo por agenda y horarios. Ivonne va cambiando más, su día a día es mucho más variable que el mío.

Ivonne: Yo voy cambiando más, los horarios que tengo marcados son según mis compromisos, muchas veces me tengo que levantar muy pronto y acostar muy tarde. Sergio se acuesta antes, y muchas veces yo me quedo organizando cosas, haciendo llamadas… Entonces tenemos que llegar a acuerdos y organizarnos. El trabajo de Sergio es mucho más ordenado en cuestión de horarios.

Ivonne confiesa que Sergio ha despertado en ella su lado más romántico y pasional. No hay más que verles juntos para comprobarlo.

Ivonne, ¿qué te ha dado Sergio que no habías encontrado hasta ahora?

Una relación totalmente nueva, bonita, fresca, no tóxica. Ha despertado en mí esa parte teenager que tenemos todos y que a veces con el día a día se te olvida, y la vida te hace endurecerte. Esa parte de frescura, independientemente de que sea más estructurado. Yo siempre fui muy madura desde muy joven. Él es más lanzado, más espontáneo, me ha enseñado a tratar de no tener planes en ciertos momentos, o ser más arriesgada en otros. Ha sacado a mi niña interior a pasear, ha sido como un soplo de aire fresco.

¿Cómo es Sergio como pareja?

Sergio es muy cariñoso, mucho más que yo, y muy atento. Además, ¡es tan romántico! Ha despertado en mí también esa parte romántica, que se me había olvidado. Cocina muy bien (yo también, pero él cocina más), y es muy dulce, y muy detallista. Siempre me trae chocolate, incienso… detallitos que me encantan y que no me espero.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

¿Y cómo es Ivonne?

Sergio: Es muy cariñosa, y aunque haya una diferencia de edad entre los dos espiritualmente es muy joven. Podemos hacer cualquier cosa juntos. Es muy familiar… por no hablar de lo guapa que es. Pero no es solo el exterior, sino el interior. Tiene que ser un cúmulo de las dos cosas, y ella las tiene las dos. Cuando la conocí ni me lo esperaba, poco a poco fue surgiendo algo y dije: vaya, creo que me estoy pillando por esta jovencita (risas). Con cuidado y tacto, al final la conquisté.

Ivonne, ¿te veremos próximamente vestida de blanco?

Ivonne: Yo, ¿de blanco? (Risas). Nunca se sabe. Hablamos muchas cosas y uno nunca sabe lo que puede pasar en la vida… ¡Ni siquiera pensaba en salir con él! Yo antes planifi caba mucho las cosas, pero nunca salían como yo pensaba, como lo había organizado en mi cabeza. Así que ahora prefi ero vivir el día a día, disfrutarlo, masticarlo, y hacer planes pero a futuro corto. De momento estamos muy bien, la verdad es que tenemos muy buen rollo y muy buena química. A veces tenemos roces, como todas las parejas, sobre todo cuando estamos cansados. Es algo que es clave: si yo estoy cansada estoy insoportable, y él también. Estamos muy bien, disfrutando de un momento muy dulce. Si ocurre, fenomenal. Como él es tan romántico…

Sergio: Habrá que hacer algo bonito. Estoy pensando qué rodilla hinco…

Realización: Verónica Prieto. Texto: María Serralta. Fotografía: Iván Hidalgo.

Déjanos tus Comentarios