Las primeras palabras de Ivonne Reyes tras su ruptura con Sergio Ayala

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

Su paso por Gran Hermano VIP cambió su vida radicalmente. Ivonne Reyes llevaba bastante tiempo soltera y, aunque no tenía ganas de enamorarse, Cupido lanzó sus flechas y salió de la casa ilusionada con Sergio Ayala; de él no le importo que tuviera 25 años, justo la mitad que ella.

Con el concejal del Partido Popular de Medina del Campo inició una relación que parecía ir sobre ruedas. De hecho, en una reciente entrevista con LOVE se deshacían mutuamente en halagos y aseguraban que no descartaban la idea de dar un paso más en lo suyo y convertirse en marido y mujer.

«Es una relación totalmente nueva, bonita, fresca, no tóxica. Ha despertado en mí esa parte teenager que tenemos todos y que a veces con el día a día se te olvida, y la vida te hace endurecerte. Ha sacado a mi niña interior a pasear, ha sido como un soplo de aire fresco», nos decía ilusionada.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala durante una entrevista exclusiva para LOVE.

Un inesperado final

Sin embargo, y aunque a priori la distancia (él vive en Medina del Campo y ella viaja mucho por motivos laborales) no era un obstáculo, finalmente esto ha terminado por hacer mella en su relación, a la que han decidido poner punto y final.

«Es cierto que hemos roto, ha sido una decisión tomada por los dos, de mutuo acuerdo. Nos seguimos llevando bien y estoy tranquila«, aseguraba la venezolana en Sálvame. Programa al que, curiosamente, también llamó a Sergio; el joven desmintió la noticia, quizás porque piensa que lo suyo se va a solucionar. Está muy enamorado de Ivonne y ha encajado con los Reyes a la perfección.

«Me han recibido, me reciben y me tratan genial, tanto su hermana como sus sobrinos y, por supuesto, su hijo«, presumía el exconcejal, cuya familia también estaba encantada con Ivonne, a quien siguen adorando sus padres y su hermano.

Déjanos tus Comentarios