Ivonne Reyes y Sergio Ayala, ¿juntos de nuevo?

¿Ivonne Reyes y Sergio Ayala juntos de nuevo?

La pareja ha sido vista cenando juntos, lo que puede significar la vuelta de su relación

Este fin de semana, el programa de Telecinco Socialité soltaba la bomba. Ivonne Reyes y Sergio Ayala podrían haber retomado su relación. Tras un apasionado romance en Gran Hermano Vip y ocho meses juntos, la pareja rompía. Donde hubo fuego, cenizas quedan; y así les habría pasado a ellos.

Su amor se acababa en septiembre del año pasado. Ivonne era la encargada de anunciar su ruptura. Sus idas y venidas eran continuas y, aunque Ivonne afirmaba llevarse bien, Sergio se mostraba muy molesto con la situación.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala, juntos de cena

¿Ivonne Reyes y Sergio Ayala juntos de nuevo?

A pesar de la diferencia de edad, Ivonne Reyes y el exconcejal vivieron una fogosa relación.

Los rumores se propagaron a raíz de una cena en la que disfrutaron de su mutua compañía. Además, según informa el programa, se disponen a pasar unos días juntos. Desconocemos si este encuentro supondrá la vuelta de su amor. Pero, sin duda, supone una sorpresa para todos aquellos que no apostaban nada por esta relación.

Ivonne Reyes, por tanto, puede estar viviendo un momento muy feliz. A este reencuentro con su ex, se le une la reciente celebración del cumpleaños de su hijo. El joven cumplía la mayoría de edad y era la propia presentadora la encargada de anunciarlo orgullosa. Una gran fiesta y una emotiva carta a Alejandro fueron los regalos que su madre le ofreció.

¿Ivonne Reyes y Sergio Ayala juntos de nuevo?

Ivonne Reyes posaba así junto a su hijo cuando este cumplió la mayoría de edad.

En cuanto a su batalla judicial con Pepe Navarro, la cosa no ha sufrido grandes cambios. Alejandro, al cumplir los dieciocho años; acudió a ratificar la demanda que Ivonne interpuso a Eva Zaldívar y su hija Andrea Navarro. Al parecer, habrían contratado un detective para tomar muestras de ADN del joven. Algo que sucedería cuando este era menor y sin su consentimiento.

En cualquier caso, Ivonne tiene motivos para ser feliz y así lo demuestra en sus redes. Día a día publica instantáneas en las que aparece con una gran sonrisa. ¿Será Sergio Ayala el motivo de esta? Tendremos que esperar para ver la confirmación, por su parte, de esta apasionada relación.

Dejanos tus Comentarios