¿Quieres descubrir lo que ha pasado con Ivonne Reyes y Sergio Ayala?

La pareja se conoció en Gran Hermano Vip, dónde comenzaron un romance

Hace tres semanas que Ivonne Reyes está fuera de la casa de Guadalix. Desde su salida la presentadora de televisión ha tenido que hacer frente a numerosos problemas, entre los que se encuentra el contencioso con Pepe Navarro.

Desestiman el recurso de Pepe Navarro: el hijo de Ivonne Reyes es suyo, pero él insiste en seguir adelante

Sin embargo, no todo ha sido malo. Ivonne Reyes se ha reencontrado con su amor de concurso, Sergio Ayala. Quien muy emocionado y con un gigantesco ramo de flores esperaba a la venezolana, ansioso, a su salida de Gran Hermano Vip.

Deja que se enteren como yo te quiero y como tu me quieres, deja que nos miren… Happy Day 😘☉

Una publicación compartida de ________SERGIO AYALA__Official (@sergioayalamdc) el

Y es que, al parecer, Sergio Ayala e Ivonne Reyes han cerrado las bocas de aquellos que dudaban de la veracidad de su relación. Quienes les acusaban de haber creado una farsa, motivada para conseguir avanzar en el reality y llevarse al maletín, con el cuantioso premio.

Nada más lejos de la realidad, ambos se pasean juntos y muy enamorados, compartiendo su romance con todos sus seguidores de las redes sociales. Tanto es así que la pareja celebró su primer mes de relación, brindando con una copa de vino tinto en sus Instagrams.

Hoy hace un mes del comienzo de …❤ con alguien muy especial @ivonnereyest

Una publicación compartida de ________SERGIO AYALA__Official (@sergioayalamdc) el

«…», así Sergio Ayala evita poner nombres a lo suyo con Ivonne Reyes. No sabemos si han formalizado su relación, siendo novios, o si por el contrario únicamente son ‘buenos amigos’.

Sea como fuere, lo cierto es que Ivonne Reyes ha encontrado en el joven concejal del PP un pilar y una persona en la que apoyarse. Tanto es así que la presentadora venezolana solo tiene palabras bonitas para el chico, quien la hace reír y es el causante de que la exgran hermana luzca su mejor sonrisa en las redes sociales.

Ivonne Reyes pasa el fin de semana con el hombre de su vida

Déjanos tus Comentarios