¿Ha pasado Ivonne Reyes por el quirófano?

¿Ha pasado Ivonne Reyes por el quirófano?

Ivonne Reyes posando en el cumpleaños de Juan Peña.

Hace unos días, pudimos ver a Ivonne Reyes posando en el photocall del cumpleaños de su amigo Juan Peña. Llamó notablemente la atención lo hinchado que estaba su rostro. Todo apuntaba en ese momento a que la presentadora había pasado por el quirófano.

El sábado, ella misma se sentaba en Sálvame Deluxe para aclarar todos los rumores acerca de su posible operación. Con rotundidad afirmaba: No me he hecho ninguna operación estética. He tenido reacción alérgica al botox y vitaminas”. Ivonne Reyes argumentaba que la hinchazón de su cara se debía a que ese día, antes de acudir a la fiesta, se había hecho un cóctel de vitaminas. Y meses antes, el tratamiento de hilos tensores.

Ivonne Reyes reconoce sus operaciones 

¿Ha pasado Ivonne Reyes por el quirófano?

Ivonne Reyes explica lo que le ocurrió a su rostro/ Telecinco.

Los colaboradores, incrédulos, insistían en que tenía los ojos más achinados y los pómulos muy subidos. Ivonne Reyes explicó que ese día se había hecho el cóctel. El cual, unido al ácido hialurónico, un antiinflamatorio, un relajante y dos vinos, había sufrido una reacción.

Lo que sí es cierto, es que la cara de Ivonne Reyes se veía ya menos hinchada; ella misma declaraba verse muy mona. Los médicos le tranquilizaron diciéndole que era algo normal por la reacción. Jorge Javier le preguntó si no se había dado cuenta de cómo llevaba la cara antes de salir de casa y ella respondía que solo un poco.

¿Ha pasado Ivonne Reyes por el quirófano?

Ivonne Reyes enseña en su Instagram como se somete a un tratamiento.

Además, Ivonne no dudó en reconocer las operaciones a las que sí se había sometido. Afirma haberse retocado la nariz y el pecho y tener el deseo de hacer lo mismo con el cuello y los párpados. Algo que finalmente no hizo por recomendación médica.

Ivonne Reyes siempre ha sido una persona a la que le ha gustado cuidarse y verse guapa. De hecho, en sus redes sociales podemos ver como se hacía una sesión de cámara hiperbárica antes de acudir a la entrevista. Además de vídeos y fotografías de sus entrenamientos de crossfit.

Déjanos tus Comentarios