Ivonne Reyes no teme a Pepe Navarro y su información

Ivonne Reyes asegura haber sacado toda la verdad sobre su hijo y Pepe Navarro, ahora que el presentador amenaza con dar el nombre real de la paternidad de Alejandro.

Ivonne Reyes asegura haber sacado toda la verdad sobre su hijo y Pepe Navarro, ahora que el presentador amenaza con dar el nombre real de la paternidad de Alejandro.

Era cuestión de tiempo que la participación de Alejandro Reyes en Supervivientes 2020 volviera a sacar a la luz el nombre de Pepe Navarro. El hijo de Ivonne Reyes se ha abierto en los últimos días con Cristian Suescun y se ha sincerado sobre lo que vivió durante su infancia y adolescencia. La figura paternal del joven todavía sigue guardando muchos misterios.

Ivonne no ha tardado en hacerse eco de la historia que ha contado su hijo y tampoco le sorprende. Ha sido un hecho en su vida muy duro, pero a día de hoy, puede hablar con total calma de ello y dando su visión como principal perjudicado. Ahora, dice no necesitar la figura de un padre, justo cuando Pepe Navarro amenaza con hacer público todo lo que sabe.

Ivonne Reyes tajante con Pepe Navarro

Alejandro Reyes no se oculta más y habla del drama que ha vivido por Pepe Navarro. / Mediaset.

Alejandro Reyes no se oculta más y habla del drama que ha vivido por Pepe Navarro. / Mediaset.

La actriz está muy contenta con el paso de su hijo por Supervivientes, asegura que lo está viendo «bien». Alejandro está cada vez más cómodo y eso está haciendo que pueda abrirse con sus compañeros. Pero, a Ivonne le preocupa el paso del tiempo y la falta de comida: «Discutirá más y le falta sacar más ese carácter, que es bastante acentuado. Suele comer mucho y espero que sepa manejar las situaciones», ha comentado en Sálvame.

Precisamente ha sido en el programa de Telecinco donde Ivonne se ha enterado por María Patiño del plan de Pepe Navarro. «Me ha asegurado que sabe quién es el padre de tu hijo y lo va a decir. ¿Estás preparada para que se atreva a dar el nombre?», ha explicado la presentadora de Socialité. Pero la actriz no parece tener problemas con la nueva jugada de su ex. «Yo saqué todo, no tengo ningún problema. Del resto no voy a entrar en su juego. Voy a respirar varias veces. En esa cama estuvimos dos. No voy a hablar más»ha concluido de forma tajante.

Cancelada su boda con Gabriel Fernández

La actriz ha descubierto la infidelidad de Gabriel Fernández pocos días antes de darse el sí, quiero. / Instagram: @chamofernandeztv

La actriz ha descubierto la infidelidad de Gabriel Fernández pocos días antes de darse el sí, quiero. / Instagram: @chamofernandeztv.

A la distancia con su hijo en Honduras y las últimas informaciones de Pepe Navarro, se le ha unido la cancelación de su boda con el actor Gabriel Fernández. Hace unos meses que la actriz anunciaba su compromiso con el reconocido actor venezolano, algo que le hacía inmensamente feliz. La ceremonia se iba a celebrar hoy, 27 de febrero, en Madrid, y así llegaría el esperado y ansiado «sí, quiero», pero ahora un auténtico drama ha terminado con su relación.

Ivonne ha contado que ha descubierto la infidelidad del que iba ser su futuro marido. Al parecer, el actor mantenía una doble vida, por lo que mientras estaba con ella, también mantenía una relación con otra mujer, que él se encargó de esconder tras el perfil de fan sobrepasada. Pero, la actriz recibió pruebas que confirmaban que la relación existía desde hace, al menos, dos años y compartían, incluso, vivienda. «No quiero saber nada de él, ha sido un golpe duro», ha declarado Ivonne, muy dolida y decepcionada, en exclusiva para Lecturas.

Déjanos tus Comentarios