Varapalo judicial para Ivonne Reyes y su hijo

Ivonne Reyes celebra el cumpleaños de su hijo Alejandro por todo lo alto

Ivonne Reyes y su hijo acudiendo a los juzgados.

Hace pocos días el hijo de Ivonne Reyes ratificaba la demanda interpuesta por su madre contra Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro. También demandaban a su hija Andrea Navarro y al detective que habían contratado para conseguir una muestra del ADN de Alejandro.

Trataban de conseguirla para demostrar que, en contra de lo que siempre ha contado Ivonne (y que hace seis años ratificó un juez), Pepe no era el padre de su hijo. Sin embargo la justicia no les ha dado la razón en este caso, desestimando la demanda. La interpusieron porque consideraban que, la forma de conseguir esta muestra, vulneraba su derecho a la intimidad.

Sin cambios en la vida de Ivonne Reyes

El mensaje de Pepe Navarro a Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes

La desestimación de esta demanda no supone ningún cambio en el caso de la paternidad de Pepe Navarro. Eso está fuera de lo que se cuestionaba en la demanda. El presentador tendrá que continuar pagando la mensualidad al hijo de Ivonne, de más de 800 €. A pesar de que él nunca ha querido reconocer que Alejandro es su hijo, la justicia determinó que sí lo era.

A pesar de que durante toda la lucha de Ivonne, Pepe prefirió mantenerse al margen y no someterse a las pruebas de paternidad por voluntad propia, ahora que Alejandro ha cumplido la mayoría de edad parece que las cosas han cambiado. El presentador parece dispuesto a que les hagan las pruebas ahora, aunque sigue convencido de que no es el padre biológico de Alejandro.

Alejandro, un chico muy discreto

Ivonne Reyes celebra el cumpleaños de su hijo Alejandro por todo lo alto

Ivonne Reyes ofreció una fiesta de gala en honor a su hijo.

La mayoría de edad de Alejandro fue motivo de gran alegría por parte de su madre. Sabedora de que esto le pondría en la primera línea ante los medios quiso que el joven se enfrentara a la prensa de una manera sencilla. Además, horas antes de su cumpleaños le dedicó una emotiva carta; en ella le agradecía ser como es y lo feliz que le hace tenerle como hijo.

Luego celebró una gran fiesta a la que, evidentemente Pepe Navarro no acudió. Esta situación es algo normal en la vida de Alejandro, que no espera que Navarro cumpla sus funciones como padre. Su madre ha ejercido ambas funciones en su vida. Esto ha hecho que el joven creciera muy unido a ella.

Déjanos tus Comentarios