Ivonne Reyes confirma que tiene un tumor ocular

Ivonne Reyes ha confirmado que tiene un tumor en un ojo

Ivonne Reyes ha confirmado que tiene un tumor en un ojo.

No son buenos tiempos para Ivonne Reyes. Ahora que cada vez falta menos tiempo para que se vea las caras en el juzgado con Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe Navarro, su salud le juega una mala pasada. La presentadora ha confirmado que padece un tumor ocular del que tendrá que ser intervenida.

Así lo confirmaba ella misma cuando salía de la clínica Ruber Internacional de Madrid. En la puerta confirmó que tiene un tumor en el ojo que le está ocasionando problemas de visión. Pero ha querido tranquilizar a todo el mundo asegurando que no es grave y que todo está bien.

Ivonne Reyes: del hospital al juzgado

Ivonne Reyes ha confirmado que tiene un tumor en un ojo

Ivonne y Alejandro tuvieron que acudir al juzgado.

Este problema de salud llega en un momento complicado para ella. Tanto Ivonne como su hijo tendrán que enfrentarse a Eva Zaldívar y Andrea Navarro en el juzgado próximamente. Ambos las denunciaron a causa del contencioso que mantiene desde hace años con Pepe Navarro a causa de la supuesta paternidad del presentador.

El 19 de febrero dará comienzo el juicio, pero de momento ya han tenido que personarse en los juzgados con motivo de la vista previa. La denuncia fue interpuesta porque Ivonne asegura que Eva y Andrea vulneraron los derechos de su hijo cuando todavía era menor de edad. Al parecer recogieron una muestra de su ADN sin su consentimiento para hacer las pruebas de paternidad. Unas pruebas que dieron negativo.

Su hijo, su mejor apoyo

Ivonne Reyes ha confirmado que tiene un tumor en un ojo

Álex es su gran orgullo. / Redes sociales.

Desde que se convirtió en madre, Alejandro ha sido el motor de su vida. Ahora las cosas no son diferentes. El joven está siempre al lado de su madre. Lo estuvo en el pasado, cuando Ivonne sufrió tanto por la muerte de su hermano.

Y seguro que lo está también ahora que su salud le ha jugado una mala pasada. Tener a su hijo de su lado es todo lo que necesita Ivonne para enfrentarse al futuro, tanto médico, como judicial, ya que para ella, el bienestar de se hijo es lo principal.

Déjanos tus Comentarios