La original tradición de Ivanka Trump con sus hijos

Ivanka Trump en el reciente cumpleaños de su hijo mediano/ Instagram: @ivankatrump.

La hija del presidente de Estados Unidos y su pareja, el empresario judío Jared Kushner, han formado una estupenda familia desde que iniciasen su relación en el verano de 2008. Casi diez años después, la pareja está casada y tiene tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James, de seis, cuatro y un año. Pese al ritmo de vida que mantienen desde que Donald Trump alcanzase la presidencia, lo cierto es que Ivanka sigue volcándose en su faceta de madre, creando tradiciones de lo más originales. 

Ivanka Trump en el cumpleaños de su hija/ Instagram: @ivankatrump.

Al más puro estilo La dama y el vagabundo, la empresaria celebra cada uno de los cumpleaños de sus hijos de una forma muy especial, saboreando a medias un gran plato de espaguettis. Una imagen que no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram, por lo que hemos podido verla degustando pasta en el reciente cumpleaños del mediano de sus tres hijos, igual que antes lo hizo con Arabella, la mayor. Tampoco ha faltado esta original tradición con el pequeño Theodore, que en su primer cumpleaños ya comía espaguettis. Sin duda, unas imágenes muy divertidas que hacen pensar que la mítica película de Disney podría ser una de las favoritas de la infancia de Ivanka.

Ivanka Trump junto al pequeño de sus hijos/ Instagram: ivankatrump.

Depresión postparto

Pese a que está inmensamente feliz con sus tres hijos, recientemente Ivanka Trump reconocía en una entrevista haber sufrido depresión postparto. «Fue una época muy difícil y emocional para mí porque sentía que no estaba alcanzando mi máximo potencial como madre o como emprendedora y como empresaria. Y he tenido embarazos tan sencillos que de alguna manera la yuxtaposición me impactó de forma todavía más fuerte», confesaba. Y es que pese a estar encantada con la familia que ha formado, lo cierto es que al principio se le hizo duro aprender a conciliar la vida personal con la laboral. 

Déjanos tus Comentarios