Italia, destino elegido por los Reyes para sus vacaciones privadas

Don Felipe y doña Letizia disfrutarán de unos días de relax en la costa italiana

vacaciones-italia-familia-real-TXLa estancia de los Reyes de España por Mallorca parece haber llegado a su fin. Como suele ser tradición, la Familia Real veranea cada año durante unos días en la isla balear. Allí, aprovechan para reunirse con la alta sociedad del lugar, disfrutar del mar y los deportes náuticos y encontrarse con algunos miembros de la familia.

A pesar de esto, estas vacaciones plagadas de compromisos oficiales, posados y reuniones no son suficientes para descansar y desconectar de los asuntos del trabajo. Por lo que cada año optan por viajar a un destino diferente con el objetivo de permanecer durante unos días ajenos a los focos y la prensa.

Todo apunta, según ha trascendido, que este año el destino por los Reyes es Italia. Hasta allí se trasladó el pasado sábado doña Letizia junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. El mismo lugar hasta el que ha viajado el rey Felipe tras zanjar sus compromisos en Palma de Mallorca durante el pasado fin de semana.

El destino concreto suele mantenerse completamente en secreto, para que los Reyes puedan disfrutar de plena discreción. No obstante, es una información que maneja Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno, ya que una de sus funciones es conocer en todo momento dónde se encuentra el Rey de España.

Déjanos tus Comentarios