De Nueva York a Bahamas: las románticas vacaciones de Isco y Sara Sálamo

De Nueva York a Bahamas: las románticas vacaciones de Isco y Sara Sálamo

Isco y Sara Sálamo no se esconden y en sus redes sociales demuestran lo enamorados que están. / Redes Sociales.

Isco y Sara Sálamo están pasando uno de los mejores veranos de sus vidas. Y solo hay que pasearse por sus redes sociales para darse cuenta de ello. Desde que finalizara la participación de España en el Mundial de Rusia, la pareja ha decidido volcarse completamente con sus vacaciones. Y para ello, han optado por viajar de una punta a otra del mapa pasando de la gran ciudad americana a las playas paradisíacas.

El jugador y su novia comenzaba su andadura en Nueva York. Ambos, llenaban sus respectivas cuentas de Instagram con imágenes y vídeos del lugar. El Bronx, la Estatua de la Libertad, Coney Island y la quinta avenida fueron algunos de los sitios que la pareja visitó y aprovechó para enmarcar en su recuerdo. 

Diversión entre cerdos

De Nueva York a Bahamas: las románticas vacaciones de Isco y Sara Sálamo

La pareja disfrutó de uno de los reclamos de la zona: los cerdos salvajes de las playas de las Bahamas. / Redes Sociales.

Tras vivir la experiencia de pasar unos días en una gran ciudad, Isco y Sara Sálamo cambiaban por completo su destino. Escogiendo, en esta ocasión la playa como lugar de ocio y descanso. Y no una cualquiera, ni más ni menos que la de las Bahamas. Así, en estos últimos días hemos podido ver diversas fotografías de los tortolitos divirtiéndose entre cerdos.

Y es que los cerdos son uno de los reclamos de la zona pues campan a sus anchas en la orilla de la playa. La actriz parecía encantada con los animales. Tanto es así que confesaba tener deseos de llevarse uno consigo de vuelta. «Hoy he sido muy feliz. La playa de los cerdos es la mejor playa del planeta«, decía Sara muy emocionada.

Una relación consolidada 

De Nueva York a Bahamas: las románticas vacaciones de Isco y Sara Sálamo

Con este particular posado, el jugador y la actriz daban comienzo a sus vacaciones de verano. / Redes Sociales.

Sin duda este verano está siendo una forma de consolidar por completo su relación. El futbolista demuestra estar muy enamorado de la canaria y viceversa. Así, son continuas las románticas palabras que se dedican el uno al otro en redes sociales. Con su particular hastag #deaquiAmarte, los tortolitos presumen de relación y de estar cada día más enamorados. 

Déjanos tus Comentarios