¡Romance confirmado! Isco y Sara Sálamo, la pareja de moda

isco novia

«Instantes de arena y mar», compartía Sara en su perfil/ Instagram @sarasalamo.

Lo que comenzó como un intercambió de likes en redes sociales se ha convertido en el romance del momento. La actriz y el futbolista ya se han dejado ver juntos en el centro de Madrid; algo que, además, compartió Isco en su perfil de Instagram. Un día de pareja que se une a otros planes en los que se han dejado ver juntos; como una noche de teatro o la visita de Sara a uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, donde su novio jugó un partido.

«Este verano lo custodiaré en mi memoria como uno de los más especiales», dijo Sara. 

Fueron sus declaraciones en Instagram, unas palabras en las que muchos leyeron un mensaje entre líneas para Isco. Y es que al jugador de fútbol lo habría conocido en plena época estival. Una pareja de lo más incipiente pero que ya tiene (a pesar las fechas) muchas papeles para convertirse en uno de los romances más sonados de año.

Isco triunfa en la cancha de fútbol. Además, ejerce de padrazo con su pequeño Francisco Jr. de 3 años, fruto de su relación con Victoria Calderón. A pesar de los rumores sobre una relación con la modelo Carmen Muñoz la primavera pasada, parece que Sara es quien le ha devuelto la ilusión en el amor.

Sálamo es especialmente conocida por su papel en la serie B&B de Boca en Boca de Telecinco; e Isco, como una de las estrellas del Real Madrid. Además los dos comparten su pasión por los animales; el futbolista tiene a su perro Bubu, con el que Sara posa en la imagen. Mientras, la actriz ha compartido en varias ocasiones imágenes de sus dos amigos caninos.

Isco novia sara

Captura del stories en el que Isco muestra su amor por Sara/ Instagram @iscoalarcon.

Lo que la red social ha unido, que no lo separe el fútbol

La joven actriz, aunque seguidora del Atlético de Madrid -ha declarado en numerosas entrevistas su pasión por el equipo rojiblanco- es muy activa Instagram, al igual que Isco. En la red social comparten  su día a día y sus logros profesionales. Un espacio en el que además habrían dado las primeras pistas sobre esta ilusión y en el que ahora han dado el ‘sí quiero oficial’. Una nueva pareja en el mundo de la interpretación y el deporte que se une a otros romances como el de Lorena Gómez con Antonio Barragán – jugador del Betis- y Andrea Duro con Chicharito.

Déjanos tus Comentarios