Isco, rumores de una nueva relación con una modelo: no se va al Chelsea por ella

Isco y Carmen Muñoz, GTRES e Instagram

Isco y Carmen Muñoz, GTRES e Instagram

Isco, el hombre de moda tras el partido de ayer, podría tener una nueva novia. Así lo publica «Mundo Deportivo» que se hace eco de las noticias publicadas por diversos medios británicos como el diario The Sun. No sería solo este equipo el que ha realizado ofertas por el jugador. También el Liverpool y el Tottenham tienen interés por él. Isco, pese al escaso reconocimiento que recibe de su jefe Zidane, que apenas le deja jugar pese a su valía, quiere seguir en las filas del Real Madrid. Su contrato tiene vigencia hasta el 2018 y Florentino está contento con él, especialmente desde su actuación ayer contra el Atlético de Madrid.

Carmen Muñoz nació en Manilva hace 26 años e inició su carrera como modelo y actriz con diecinueve

El presidente merengue quiere renovar su contrato hasta el 2022. Isco es padre de un hijo, el pequeño Francisco que el próximo mes de agosto cumple tres años, pero el principal impedimento, según The Sun, sería la existencia de Carmen Muñoz, su presunta nuvea novia. Hace noventa y siete semanas, casi dos años desde que no existen testimonios gráficos de Isco con la madre de su hijo, Victoria Calderón, y el portal Vanitatis, en las Navidades pasadas hablaba largo y tendido de las presuntas desavenencias de pareja de Isco y Victoria. Según los diarios citados anteriormente, Carmen Muñoz es azafata de MotoGP y  conocida de Pepe Reina, ya que trabajo en «Invictus en Hispania» junto al conocido portero del Nápoles.

Un Look diferente, para un día diferente de la mano de @tonisalaperruquers . Muchísimas gracias por el trato recibido 😊

Una publicación compartida de 🌸Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el


Esta es una de las última fotos que ha colgado Isco de la madre de su hijo, datan de hace más de dos años.

Conociendo el mundo contigo😍😍 @vitocm89

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

#instacollage feliz día de la madre a mi dos grandes amores😍😍os amo❤️

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el


Carmen Mulero es muy activa en las redes sociales. Esta es una de las fotos con las que ha querido agradecer a sus fans su apoyo en internet

ATENCIÓN SORTEO!! Siii 🙌 por que Estoy muy agradecida por cada like, cada follow y cada comentario y quería agradecerlo con un pedazo de lote de @nyxcosmetics_es !! ¿Como participar? Pues muy sencillo: 1- Seguirme a mi @carmenmuga y a @nyxcosmetics_es 2- Mencionar a 5 [email protected] y dar a like a la foto 3- Tener el perfil público y estar residiendo en España (solo ámbito nacional) Así de sencillo!! Pueden participar hombres y mujeres, es un lote de 30 productos que os podéis quedar o hacer muy feliz regalándoselo a alguien! El día 4 de mayo a las 12 de la mañana se termina el sorteo!! Me pondré en contacto con el ganador/a para mandarle el lote. SUERTE!!

Una publicación compartida de 🌸Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el


He aquí el vídeo de la participación de esta belleza valenciana afincada en Madrid en el anuncio de Plus Ultra Seguros protagonizado por Pepe Reina. Isco fue trending Topic hace tiempo en todo el mundo por bautizar a su perro con el nombre de Messi.

Déjanos tus Comentarios