Isasaweis: «Me costó mucho dejar mi vida como ingeniera, pero aquí estoy»

Isasaweis love

Isasaweis nos cuenta las claves para seguir en la cima siete años después

Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, acaba de lanzar su tercer libro Mis smoothies favoritos, y como todo lo que toca esta asturiana, ya se está convirtiendo en trending topic. Asegura que se resistió a dejar de ser ingeniera y profesora para vivir de ser bloguera: «Al final, el éxito de Isasaweis me llevó a centrarme en él, pero siempre tengo en mente que un día se puede acabar». Por eso, cuando una niña le dijo un día que quería ser bloguera como ella, Isabel le explicó: «Tú, fórmate, y luego, si quieres, abre un blog. Intentar vivir de esto como primera opción es un error».

Ahora, que ha decidido tomarse un respiro después de siete años son parar, espera volver con las pilas cargadas y muchos planes. Eso sí, ya no lo hará todo sola. Finalmente, y como explicó en su video de despedida comenzará esta nueva etapa junto a una amiga que le ayudará en todo.

Youtuber, bloguera… ¿Quién es Isasaweis?
Pues un poquito de todo, en realidad. Soy una chica asturiana que, un día, trabajando de profesora, grabé un vídeo sobre cómo hacerse un moño con unos calcetines  para compartir la idea. Yo siempre he sido muy así, muy de trucos. No tenía intención de hacer un blog, ni mucho menos, pero aquel vídeo parece que gustó y me fui animando a hacer más… Y aquí estamos, casi 7 años después.

Con 350.000 fans, ¿sientes algún tipo de presión?
Presión, ninguna. Mucha gratitud, son encantadores conmigo. Cuando te paran por la calle es maravilloso. Solo te dicen cosas bonitas… te dicen que les haces compañía, les haces sentir bien, olvidarse de los problemas…

Y por eso quisiste compartircon ellos tu separación… ¿Preveías tanto revuelo?
Qué va. Me quedé alucinada. Jamás pensé que fuera noticia que yo me separase, vamos, nunca. Como sé que mis seguidores me tienen cariño y que siguen mi vida, han seguido mi vida de casada, entendía que en algún momento contaría lo de mi divorcio. Quería contarlo cuando me naciera, un día que me levantase por la mañana y dijera “pues hoy”. Pero mi marido me pidió que lo hiciera, me dijo que quería que lo contase ya, y quizás lo hice en un momento en que yo todavía hubiera esperado un poquitín más, pero bueno, me lo pidió y lo hice. En el vídeo se me ve que me está costando, que no era todavía el momento para mí.

isasaweis entrevista

“Llevo 7 años sin vacaciones, me he debido de escapar un par de fines de semana. Como lo llevo todo yo (los vídeos, los contratos, la web, las redes sociales, los libros…) estoy en un momento en que creo que ya necesito ayuda porque se va a resentir mi trabajo. Me cuesta mucho delegar , porque al final todo lo que hago soy yo, es mi alma, pero tengo que pensar en ello”.

¿También nos contarás online cuando te vuelvas a enamorar?
Pues seguramente, sí. De momento, ni estoy enamorada ni me gusta nadie, ni medio ilusión, nada.

Lo que seguro que tiene muchos likes es si nos cuentas ese smoothie de tu libro para ayudarnos a adelgazar.
Uno súper detox es el que mezcla dos puñados de espinacas baby, media cucharadita de jengibre, medio mango, tres rodajas de piña natural, un vaso y medio de agua mineral y el zumo de medio limón. ¡Funciona!

Hablando de lo que funciona, Isabel Preysler asegura que su secreto de juventud es tomar en ayunas agua caliente con zumo de limón…
Pues mira, yo lo estuve tomando bastante tiempo y no noté que hiciera ningún milagro, ni bien ni mal, pero dicen que es bueno para limpiar el cuerpo por la mañana. Lo que tomo todas las mañanas es un zumo con un pomelo, zumo de un limón y un trocito de jengibre fresco rallado. Y luego ya desayuno normal.

¿Recomiendas, como se dice, no tomar hidratos por la noche si se quiere adelgazar?
Siempre nos apetece que nos digan ese truco infalible para estar perfectos, por eso estos mensajes calan tanto, pero no, no hay nada que sostenga esa afirmación. Hay que comer de todo y sin volverse loco. Y tomar más verduras y frutas, eso sí.

¿Qué opinas de la dieta Perricone que parece que sigue doña Letizia?
No la conozco, pero ¿la Reina hace dieta? ¡Si está delgadísima!

¿Una mascarilla para la piel? “Posos de haber hecho café normal con un poquitín de crema hidratante.  Lo aplicas por toda la cara evitando contorno de ojos y labios. En 10 minutos (o menos, si tienes la piel sensible), perfecta”.

Isasaweis LOVE

Déjanos tus Comentarios