Isabelita Pantoja se va de viaje ¿junto a…?

Isabel Pantoja

Isa Pantoja, emprende un romántico viaje junto a su pareja.

El romance entre Alberto Isla e Isa Pantoja (Chabelita) parece consolidarse día a día. A pesar de no querer pronunciarse mediáticamente sobre su situación sentimental la pareja no cesa de procesarse muestras de cariño y mensajes románticos, especialmente en las redes sociales.

Rumbo a Nueva York

Un romance del que dan numerosas pistas a través de ellas. Así lo han hecho en su última escapada juntos. La hija de Isabel Pantoja ha revelado en su perfil de Instagram donde está pasando el puente de diciembre. Un viaje que está disfrutando junto a su novio Alberto. La pareja de novios ha escogido Nueva York como destino, una de las escapadas más habituales para los españoles en estas fechas y donde recientemente han estado “Las Campos” grabando su reality.

Isabel Pantoja

“Te quiero. A.I”, escribía Isabel en relación a Alberto Isla con quien sale en la fotografía. Instagram @isapantojam

A través de stories (la función de Instagram que solo dura 24 horas) Isa ha ido narrando como está desarrollándose este viaje. Desde el propio avión anunció a sus seguidores que cruzaba el Atlántico, y a su lado no podía faltar Alberto.

¿Donde está el pequeño Alberto?

La pareja ya pasea por las calles de la Gran Manzana, disfrutando del ambiente casi navideño. Un viaje muy especial donde no sabemos si han contado con la compañía de su hijo Albertito. Parece que este viaje confirma el buen estado de relación. Un noviazgo que surgió tras su ruptura con Alejandro Albalá y que no parecía convencer a muchos en sus inicios.

Isabel Pantoja

Isa, difrutando de las vistas sobre el skyline de Nueva York. Instagram @isapantojam

Ahora, además de disfrutar del amor, Isa se enfrenta a un nuevo proyecto empresarial. La joven ya ha confirmado que su propia firma de moda está más cerca que nunca.  Sissy, será el nombre de su tienda, donde también está confirmada la presencia de su madre Isabel Pantoja. La cantante y su hija menor se embarcan en este nuevo proyecto empresarial junto a otros socios. “Ya os iré contando de qué va el proyecto que estamos haciendo mi madre, algunos socios y yo…”, explicó la hermana de Kiko Rivera.

Éxito en el trabajo que se suma al del amor para Isa. Ella, junto a Alberto quieren confirmar que segundas partes si son buenas.

Dejanos tus Comentarios