Isabel Sartorius: nueva figura y nueva etapa en su vida

Isabel Sartorius: nueva figura y nueva etapa en su vida

Isabel Sartorius afronta una época de cambios.

Isabel Sartorius vive una época de renovación. Además de su evidente perdida de peso, unos 20 kilos aproximadamente, su relación con el expresidente de Telefónica César Alierta parece haber llegado a su fin. Y ha terminado de la misma manera que comenzó: de forma más que discreta.

Según parece, la relación de Sartorius y Alierta llegó a su fin por culpa de la presión mediática. Ambos son muy celosos de su intimidad; por ello, en cuanto su amistad saltó a la prensa, no se sintieron cómodos. A él le horroriza aparecer en la prensa rosa, así que ambos decidieron poner fin a la relación que estaban comenzando. Un duro golpe, ya que ella incluso llegó a reconocer que entre ellos había algo.

El mejor refugio de Isabel Sartorius tras su ruptura con Alierta

Isabel Sartorius vive volcada en su trabajo y en su hija, Mencía.

Así, a sus cincuenta y tres años, Isabel Sartorius vive una nueva etapa en su vida. Un momento de cambios ideal para centrarse en una misma, como hizo ella durante una jornada de compras con una amiga. Ahí la vimos pasear por el centro de Madrid luciendo un aspecto muy favorecedor, además de un estilismo muy juvenil.

Aparte, Sartorius vive centrada en su trabajo. Isabel lidera su propio gabinete de coaching, profesión en la que está volcada desde 2009. Y es una profesional muy reconocida; así, una sesión con ella cuesta 170 euros. El otro gran apoyo de la que fuera novia del rey Felipe VI está siendo su hija, Mencía. Aunque vive en Estados Unidos, pero vuelve a España siempre que puede para estar a su lado; la joven se está formando en Relaciones Internacional en la Universidad de Georgetown.

El mejor refugio de Isabel Sartorius tras su ruptura con Alierta

Mencía Soto, la hija de Isabel, en una imagen de archivo.

Isabel Sartorius, ahora estrella de cine

Además, Isabel acaba de estrenarse como actriz en ¿Qué te juegas?, la película que ha escrito su amiga Astrid Gil-Casares. Un pequeño cameo donde interpretará a una de las amistades de los dos protagonistas, Amaia Samanca y Javier Rey; aún no tiene fecha de estreno. Isabel y Astrid se consideran más hermanas que amigas, por ello la coach no dudo en apoyar a su íntima en esta nueva faceta.

Déjanos tus Comentarios